AdSense ¿Han baneado tu cuenta de AdSense por un aumento significativo en ganancias?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Me preguntaba si alguno del foro ha sido baneado de adsense porque se le suben las ganancias notablemente digamos mas de la mitad en comparación a meses pasados

si. un blog que tenia paso de 5-10$ a 40-50$ y me lo banearon de adsense.

Yo he experimentado ganancias al doble como 3 meses seguidos y no he recibido ningún ban.

Creo que no tienes que preocuparte porque tus ganancias se incrementen al porcentaje que sean (100, 200, 300%) si no has hecho tu algo malo para que eso suceda (compra tráfico directo, por ejemplo).

Es normal que tus ganancias suban o bajen, según el empeño que estás poniendo, no hay nada de extraño en eso.

Saludos :encouragement:

Claro hacia la pregunta porque tenia un blog descuidado y luego he trabajo duro y las ganancias se han multiplicado por mucho, por el trafico orgánico que tiene, aunque nunca he comprado reseñas nada por el estilo.

Mis ganancias subieron en un 10 veces en los ultimos dos meses y hasta el momento no me han baneado, y no creo que lo hagan ya que lo he conseguido es por el trabajo duro que he logrado en mas de 10 meses que llevo en esto. :encouragement:

No, hay momentos del año que por temáticas y demás se multiplican las ganancias y cero problemas... ahora, si el "incremento notable" es por motivos no justificados (prácticas contra las TOS de Adsense) ahí seguro habrá un ban. Si está todo bien hecho, sin problemas con Adsense :encouragement:

Yo se de un amigo que triplico sus ganancias en menos de 3 dias y a la semana google adsense le baneó la cuenta. Y lo mas triste fue que el lo hizo limpiamente. Quizas lo malo que hizo fue que consiguio un buen enlace de un sitio que tenia muchisimas visitas

No te preocupes por eso, si vas a recibir gran cantidad de visitas tienes que reportar a ads y prevenir.

No, para nada, la única vez que estuvieron a punto de banearme un sitio fue porque tenía varias fotos un poco eróticas, pero las quite y problema solucionado. Por subir las ganancias no banea adsense, solo si incumples sus políticas.

No, para eso no están los reportes de adsense

Claro que si están, parece que no has revisado bien las opciones de reportes de ads.

"Predicción de un cambio importante en la actividad de mi cuenta"

Claro que si están, parece que no has revisado bien las opciones de reportes de ads.

"Predicción de un cambio importante en la actividad de mi cuenta"

No lo sabía, gracias por la información

Yo he duplicado mis ganacias hace tiempo con la explotación de un nuevo nicho, no creo que adsense te de problemas a menos que ganes bastante dinero de la noche a la mañana de manera injustificada.

Si los aumentos de las ganancias se deben a practicas legales para adsense no hay motivos para el ban.

Atrás