Han cerrado forocoches?

• Autor Autor Exoginew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exoginew

Exoginew

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola han cerrado temporalmente forocoches? Llevo como 4 días intententando entrar pero no me accede a los hilos y no se si es de la web o un ban que me han dado

Pues acabo de entrar a un hilo que no requiera registro y sin problema.

Pues acabo de entrar a un hilo que no requiera registro y sin problema.
Pues yo estoy con la cuenta conectada pero me deja acceder a ningún hilo con el PC y con el smartphone es decir me han tenido que dar un ban, lo que me molesta es que no me den un motivo es más primero un aviso o categorizar la gravedad de la infracción, simplemente un ban y callados. Ellos sí saben la infraccion que e cometido, es tan sencillo como decirlo. En mi estado me han dejado en la incertidumbre. Se molestan en hacer un foro y categorizarlo todo y después tenerlo muy mal administrado.

Se puede categorizar la infraccion e incluso el tiempo de baneo... para forocoches no le dan ningún valor a la persona ya que soy un usuario viejo pero con pocos hilos 2, porque lo utilizo poco pero podrían darle valor a la persona y dar un mensaje de baneo

Hay páginas con las que puedes checar si eres tú el que tiene un problema para entrar o si está caída para todos, como está

Ahí como dato, y si está operativa normal forocoches

Pues yo estoy con la cuenta conectada pero me deja acceder a ningún hilo con el PC y con el smartphone es decir me han tenido que dar un ban, lo que me molesta es que no me den un motivo es más primero un aviso o categorizar la gravedad de la infracción, simplemente un ban y callados. Ellos sí saben la infraccion que e cometido, es tan sencillo como decirlo. En mi estado me han dejado en la incertidumbre. Se molestan en hacer un foro y categorizarlo todo y después tenerlo muy mal administrado.

Se puede categorizar la infraccion e incluso el tiempo de baneo... para forocoches no le dan ningún valor a la persona ya que soy un usuario viejo pero con pocos hilos 2, porque lo utilizo poco pero podrían darle valor a la persona y dar un mensaje de baneo
Tristemente lo que dices es verdad, no avisan ni te dicen el porqué del ban
Si cada vez que intentas hacer cualquier cosa te sale el "reportes plugin-check" efectivamente tu cuenta esta baneada

También si quieres nos dices el nombre de tu cuenta para ver si tiene el mensaje de "AutoBan Spam/Flood/Troll" en el perfil

Ingrese y todo normal

todo normal. acabo de postear de hecho

Necesito una invitacion alguien me la envía?

me temo q gratuitas ya no queda...y los pocos que tienen las venden para sacarte 2 cafés

aquí mismo en el foro hay varios que puedes hablar con ellos

me temo q gratuitas ya no queda...y los pocos que tienen las venden para sacarte 2 cafés

aquí mismo en el foro hay varios que puedes hablar con ellos
Si si las hay.
Hay gente con ciertos poderes para repartir invitaciones por convenios entre otros...

Si si las hay.
Hay gente con ciertos poderes para repartir invitaciones por convenios entre otros...
nadie que no sea un amigo cercano te daria una invitacion, de hecho si das una de tus invis y te banean puede repercutir a tu cuenta, la gente no se la juega, yo he conseguido invis gratis en su dia, pero ha sido pidiendolas o teniendo amigos forococheros

si, son excasas