Han comprado dominios .DE en godaddy?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

pues resulta que ayer compre un dominio .de y pues he tenido problemas ya que pude crear las ns es decir ns1.midiminio.de que apunta a la ip de donde estoy alojado, bueno hasta allí no tenía problema

Cuando ya habia creado las ns, me fui a la opción de servidores de nombre, esa opcion es para apuntar las ns del dominio y pues cuando las coloque. ns1.midominio.de ns2.midominio.de me dio error,

*Ocurrió un error inesperado. Inténtalo de nuevo. Si este problema continúa, comunícate con asistencia técnica.*

Y nada llame a soporte y me mandaron esto a mi correo

pastedImage.webp

Y pues hasta alli no entiendo y no he podido apuntar las ns al dominio 🙁

alguien mas ha tenido problemas?

Hola,

Yo tengo un dominio .de pero no tuve inconvenientes de este tipo. Supongo que si lo apuntas a unas DNS que cumplan con esas pautas no vas a tener inconvenientes, si las tuyas no lo cumplen intenta usando Cloudflare, que es a donde tengo apuntado el dominio .de que manejo. :encouragement:

Hola,

Yo tengo un dominio .de pero no tuve inconvenientes de este tipo. Supongo que si lo apuntas a unas DNS que cumplan con esas pautas no vas a tener inconvenientes, si las tuyas no lo cumplen intenta usando Cloudflare, que es a donde tengo apuntado el dominio .de que manejo. :encouragement:

Lo raro es que tengo otro dominio, que cree las ns y todo la misma ip el mismo hosting y no me dio problemas, solo que el dominio es .com

Compralo en name para la proxima, confirma tu identidad, y pon los dns, no tendrías que tener problemas.

Atrás