arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Oct 2019 #21 visitardubai dijo: Que va. Hacer clic para expandir... ¿Que opinan de la venta de Taringa? Personalmente el sitio fue auto-boicoteado por sus dueños, y de inteligencia colectiva ya no tenia nada forobeta.com el sábado
visitardubai dijo: Que va. Hacer clic para expandir... ¿Que opinan de la venta de Taringa? Personalmente el sitio fue auto-boicoteado por sus dueños, y de inteligencia colectiva ya no tenia nada forobeta.com el sábado
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2019 #22 uf habrán sacado buen dinerito los dueños de Taringa como para jubilarse jaja o si son vivos invertir en bienes y raíces 🤑
uf habrán sacado buen dinerito los dueños de Taringa como para jubilarse jaja o si son vivos invertir en bienes y raíces 🤑
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Oct 2019 #24 Mcalderon dijo: Taringa hace años que no es lo mismo, creo que ya ni mencionada era 🙁 y pensar que llegó a ser un referente por aquel entonces. Hacer clic para expandir... De 2012 para acá ya no fue lo mismo 🙁
Mcalderon dijo: Taringa hace años que no es lo mismo, creo que ya ni mencionada era 🙁 y pensar que llegó a ser un referente por aquel entonces. Hacer clic para expandir... De 2012 para acá ya no fue lo mismo 🙁
Marco2018 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 Oct 2019 #25 Yo tengo cuenta de hace mas de 10 años
geekfredo Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Oct 2019 #26 Hoy entre y taringa ya se fue a la 💩, se parece mucho a reddit pero tiene muy poca participación de la comunidad. RIP TARINGA 👏
Hoy entre y taringa ya se fue a la 💩, se parece mucho a reddit pero tiene muy poca participación de la comunidad. RIP TARINGA 👏
Combat Gamma Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2019 #28 visitardubai dijo: Que harán? Hacer clic para expandir... Ojala la cierren XDDDDDD
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Oct 2019 #29 Combat dijo: Ojala la cierren XDDDDDD Hacer clic para expandir... Xddddd
8 888punk Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2019 #30 hice mucho dinero en su tiempo en el que se permitia poner links a mis webs warez y cpa
F FanDub Dseda SEO 2 Oct 2019 #31 VanPersie dijo: Deberían dictar cátedra de como quebrar una web que alguna vez fue grande. Hacer clic para expandir... Hahaha Cmamo :v
VanPersie dijo: Deberían dictar cátedra de como quebrar una web que alguna vez fue grande. Hacer clic para expandir... Hahaha Cmamo :v
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Oct 2019 #32 Cuanto han pagado ?