Han conseguido viralizar video despues de tener un video no apto para monetizacion?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jamas habia tenido un video con el icono naranja dichoso. Pues bien, ahora mi temor es que hayan puesto alguna especie de shadow ban a mi canal, como les gusta hacer en Youtube (esto significa que de forma secreta, hacen que tus videos ya no sean sugeridos y recibes mucho menos trafico)

Es posible que solo por un video no apto pase eso? encima el video es muy biejo y lo tenia en privado, no se como lo habran visto, es algo de indole comica pero ni por esas te dejan monetizar.

Mi canal a parte de eso no ha recibido nunca ni un strike. Espero que cuando suba el siguente video se comparta bien por que me ha costado bastante tiempo este vide 😕

Visitas muy pobres de momento en mi nuevo video, una hora y ni 1000 visitas con 250.000 subs... creen que los miserables de youtube han flageado mi canal solo por un video que subi hace 3 años y ni era strike? solo es un maldito icono amarillo de no apto para monetizacion y ahora estoy paranoico pensando que por eso no recomiendan mi nuevo video 😕

- - - Actualizado - - -

nadie?? :ambivalence:

ese algoritmo hace un desastre

Atrás