Miguel6
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Además de usar el foro para negocios...lo han usado para entablar amistades en la misma onda que ustedes o no?...tienen buenos amigos aquí ?...los leo..
Tuviste oportunidad de conocer bien a alguno?En el camino y los años se conocen buenas perosnas aquí, y algunas aún siguen y otros ya no están
Mira que bueno eso...está cool eso de compartir y crear proyectos..👍👍Tengo amistad actual con dos personas y ya fuera del foro y compartimos ideas y proyectos, y otros que perdí contacto y no sé si los banearon o se fueron 😅
He llegado a conversar con unos cuantos que inspiran confianza además de realizar no 1 si no varios negocios... Tanto así que pensé que alguna vez podría ser diferente, pero no.
Al final entiendo a las mujeres, todos son iguales xd
Ninguno es fiel, ya nadie esta para buenas relaciones :/ es contigo @EliJTodos los hombres son unos perros, bro.
Mínimo 20 personas síAdemás de usar el foro para negocios...lo han usado para entablar amistades en la misma onda que ustedes o no?...tienen buenos amigos aquí ?...los leo..
Amigos virtuales, sí. En persona no conocí a nadie porque hay pocos de Argentina o están todos muy en la suya (entran poco al foro). Salvo vos Miguel, que te veo seguido (pero no so somos amigos).
Hace años se juntaron betas de Argentina, un montón eran. Subieron las fotos al foro y todo.Hace años, temas como estos terminaban en un:
"Creemos el grupo en Skype" o véase ahora, Discord.
¿Users?Aquí se han hecho hasta novios.
Hace años se juntaron betas de Argentina, un montón eran. Subieron las fotos al foro y todo.
Yo no fui porque era nueva en este mundillo, jajaj.
Shii. Aquí en forobeta pasa de todo! 👀¿Users?
Es como una cita a ciegas, jajaa. Pero sí, es raro hasta que entras en confianza.Me ha pasado en otros foros, al principio es una experiencia rara darle cara física a personas conocidas por medio de internet, luego uno se va soltando y ya es como cuando conoces gente nueva en la escuela, trabajo, universidad, etc.
Lo importante es siempre llevar su cuchillo.