Kyon Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ago 2022 #61 beritamartinez dijo: Bueno, podemos serlo, jaja. Hacer clic para expandir... Y así nació una amistad.... Jeje
beritamartinez dijo: Bueno, podemos serlo, jaja. Hacer clic para expandir... Y así nació una amistad.... Jeje
Kyon Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ago 2022 #62 paskuvan dijo: He hecho amigos a unos 3 o 4 usuarios hace mil años pero la mayoria me conocen que soy persona sorda y no tuve ningún inconveniente acá. Hacer clic para expandir... Desde aquel post dónde me respondiste con esas palabras tan bellas y motivadoras, nunca me olvido de ti🙈✍️
paskuvan dijo: He hecho amigos a unos 3 o 4 usuarios hace mil años pero la mayoria me conocen que soy persona sorda y no tuve ningún inconveniente acá. Hacer clic para expandir... Desde aquel post dónde me respondiste con esas palabras tan bellas y motivadoras, nunca me olvido de ti🙈✍️
jhony92 Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2022 #63 si bien me cree la cuenta en 2014 no fui realmente activo en el foro sino hasta este año 2022, aunque de momento no me he hecho amigo de nadie, pero aun así amigos o no trato a todos con respeto.
si bien me cree la cuenta en 2014 no fui realmente activo en el foro sino hasta este año 2022, aunque de momento no me he hecho amigo de nadie, pero aun así amigos o no trato a todos con respeto.