¿Han hecho CapCut totalmente de pago?

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, al parecer cada vez mas limitado, felizmente logre editar muchos videos hace par de semanas y tener de reserva para los proximos.
estoy considerando adquirir el de pago, pero tambien me llama la atención filmora, o cual recomiendan? quizas alguna opcion mas a considerar?

si, al parecer cada vez mas limitado, felizmente logre editar muchos videos hace par de semanas y tener de reserva para los proximos.
estoy considerando adquirir el de pago, pero tambien me llama la atención filmora, o cual recomiendan? quizas alguna opcion mas a considerar?
Pagas el paquete de adobe, al final le sacas más provecho, tienes adobe xpress, adobe premier y rush, además de la IA.

Esa cuanto cuesta mensual?
Este tiene lo mismo que capcut, te dan unos creditos para subtitulos gratis y luego tiene que comprarlo y no es caro. Aqui te dejo los precios del
mismo actualizado hoy 12/12/2024

Adjuntos

• IMG_6234.webp
    IMG_6234.webp
    70,6 KB · Visitas: 31
Justamente me paso ayer... anteriormente estaba editaba y exportaba sin ningún problemas hasta que ayer al querer exportar vi que ya necesitaba ser PRO, tuve que recurrir a un viejo disco duro con vegas 7, pues mi actual pc no tiene suficiente potencia y es un editor con el que ya tengo experiencia, sin embargo estoy experimentando con KDEnlive que es open source, ligero y profesional, eso si, es bastante complicado para mi de usar por ahora

Da Vinci es muy buena opcion para experimentados, ya que tiene mas opciones de edicion como After Efects, pero no para novatos, por lo que te recomiendo que escales de poco a poco

Última edición:
Atrás