¿Han hecho CapCut totalmente de pago?

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he ido a exportar un video que tenía hecho con CapCut para PC (versión gratuita), y me han empezado a saltar avisos de que estaba usando servicios pro. Lo he mirado y es que ya consideran todos los efectos, transiciones y auto captaciones como pro. Lo han hecho todo pro, por lo que gratis solo debe quedar poner las fotos o videos en la línea de tiempo. Pues que putada, porque la versión gratuita era muy buena. Miraré los planes de pago, pero igual me voy buscando otro editor de video gratuito. ¿Qué tal es Davinci en comparación a CapCut?
Podrías usar shotcut como alternativa, es de código abierto.

Aquí en forobeta lo venden barato el año de capcut pro

Yo tengo una versión antigua y hasta el momento todo en orden, eso si no he actualizado nunca cuando me tira el mensaje de actualizar y de sistema operativo tengo el MiniOS 10, tal vez eso tenga algo que ver en que aún me funciona la versión antigua y a ti no.

Yo estoy usando la versión de capcut 4.0 y puedo exportar subtítulos ilimitados y nada de marcas de agua

La cosa es que yo seguía con una versión antigua (4.0.0) para que no me quitaras las funcionalidades. El problema es que cada vez que arrancas CapCut en el PC, carga estas funciones desde su Web y la compañía tiene control sobre ellas. Da igual que te mantengas con una versión anterior. De hecho, lo he probado con otro ordenador que tengo con una versión más antigua de CapCut, y también lo capa. Está claro que han dado el cerrojazo a todas las funcionalidades gratuitas...
Pues a mí me funciona la 4.0 perfectamente

A los que todavía le funciona la versión 4.0, me alegro pero me temo que en cualquier momento se pueden llevar una sorpresa. Que lo tengan en cuenta para ir buscando una alternativa. Yo lo que he hecho es comprar CapCut pro por un año. Cuando pase el año ya veremos que alternativas hay...

Creo que pagar el año en Filmora es mas economico que pagar el año en CapCut, es una buena alternativa y con funciones de IA que te puede ser de utilidad

Creo que pagar el año en Filmora es mas economico que pagar el año en CapCut, es una buena alternativa y con funciones de IA que te puede ser de utilidad
Filmora uff le falta mucho

el capcut bueno es el version 1.5 en windows, con subtitulos gratis

Aquí está la versión 2.5.0 y todavía funciona normal: https://www.filehorse.com/es/descargar-capcut/82456/descargar/

El truco es no actualizar porque ahí es cuando ya le meten el tema de pago obligatorio.

No te fíes, porque yo no había actualizado y me lo caparon. De hecho, tenía la misma versión en otro ordenador y probé a ver si era por la versión, y tampoco me dejaba hacer nada. Tienen una forma de detectar el uso que le das y te pueden cortar el grifo aunque no actualices.

nadie habla de filmora? en mi opinión es la mejor en su nivel. quizás es que estoy acostumbrado.

nadie habla de filmora? en mi opinión es la mejor en su nivel. quizás es que estoy acostumbrado.
Todo todo es pago, al menos capcut pagas y ya tienes acesso a todo aya no todo es independiente

Todo todo es pago, al menos capcut pagas y ya tienes acesso a todo aya no todo es independiente
tienes razon aunque, no se cuanto es el coste de tener, por ejemplo, lo que tiene el amigo que compro catcup por 110 euros año.

tienes razon aunque, no se cuanto es el coste de tener, por ejemplo, lo que tiene el amigo que compro catcup por 110 euros año.
Yo he visto en 70, pero ya biene todo incluido

Yo he visto en 70, pero ya biene todo incluido
te refieres a filmora? porque seria mas barato que capcut en ese caso y segun mi opinion, filmora es mejor que capcut.

bueno, supongo que ya será cual es mas del gusto de cada uno, si es posible que filmora sea algo mas caro pero si tiene mejores "complementos" pues una cosa por la otra, ojo, que capcut esta muy bien también eh.

Atrás