Amigo, como una buena sugerencia, creo que deberías ser más asertivo a la hora de escribir una respuesta tan ligera como esa. Ante todo, no soy un novato, tengo bastante conocimiento de Seo y cada día analizo a profundidad mi web, Tengo muchos enlaces en los primeros listados de búsqueda de Google con respecto a mi temática y siempre doy artículos de muy buena calidad a mis seguidores...
Pero acá eso no es lo que se está tratando... Debes seguir la línea de la pregunta: "Si han notado cambios en la caída de Facebook" y en eso yo pude comprobar que si afectó y sigue afectando porque para eso tienes que medir lo que venías haciendo regularmente antes de la caída con respecto a lo que pasó después y así obtendrás métricas fidedignas...
De seguro Facebook cambió algo en su algoritmos, la difusión no es la misma hasta en los perfiles que tengo, ya no recibo las mismas interacciones desde ese día... ¿Que se vienen otras estrategias? Ese es otro tema a seguir y cada uno debe implementar... Yo he optado por los servicios de email y me está resultando... Seguiré sacando a mis seguidores de facebook porque lo que comentan los expertos es que esto seguirá en picada para las empresas y negocios... Como lo dijo Zucker: quiere volver a los inicios donde sea una red social familiar y de amigos donde importe mas las interacciones entre personas y los enlaces y noticias ya no sean cosas muy fluidas como ahora...