¿Han notado diferencias importantes en el posicionamiento de una palabra clave según el navegador usado?

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariana90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso, eliminando el historial, con deslogueo, y todo lo limpio que se puede mantener, una misma búsqueda aparece en posiciones bastante distintas (por ejemplo, en el 2do lugar de los resultados de búsqueda en un caso, y en el 5to en otro) según sea Chrome o Mozilla. ¿A alguien más le ha pasado?

me pasa lo mismo, google a veces posiciona dependiendo de las cookies, el trazo, el historial, tus gutos... pero en muy poco casos la mayoria suelen ser establecidos, yo he tenido paginas posicionadas las primeras busquedas por ejemplo de: "desarrollo web bilbao"
Haciendo un buen trbaajo SEO y daba igual que entrase con incognito que con mi cuenta que son safari que salian las primeras! pasa solo con algunas busquedas

Google es raro cuando quiere, aveces cambia las posiciones en segundos y aveces varían del historial, gustos navegador, o demás.

Сlaro que se pueden notar esas diferencias entre navegadores,aunque borres el historial y no tengas sesión iniciada, Google igual trata distinto las búsquedas hechas desde Chrome o Firefox. Esto pasa por el user-agent y por cómo cada uno maneja la geolocalización o la personalización que queda guardada. Chrome, como está más conectado con los servicios de Google, ajusta mejor los resultados o entra en pruebas pequeñas tipo A/B. Firefox suele mostrar cosas un poco más neutrales. Normalmente esas diferencias son mínimas, como que una página baje del puesto 2 al 5. No cambian mucho el SEO general del sitio,si quieres verlo con datos reales, puedes probar Semrush,que te deja seguir el ranking por navegador y ubicación gratis durante 14 días

Busca siempre en incognito, si no buscas en incognito no veras una version real de las SERPS

Busca siempre en incognito, si no buscas en incognito no veras una version real de las SERPS
Te referís a buscar de incógnito pero con el historial limpio, verdad? porque aun usando el modo incógnito, aparece afectado por las búsquedas recientes.

Te referís a buscar de incógnito pero con el historial limpio, verdad? porque aun usando el modo incógnito, aparece afectado por las búsquedas recientes.
Si, con una ventana nueva en incognito una busqueda, si quieres ir un paso mas puede usar TOR y probar con un par de sesiones con otra IP, pero realmente no ganas nada, a mi en incoginto no me sale la opcion de historial (en Chrome) pero seguramente por lo que esta saliendo en los casos contra Google en USA los datos de Chrome no son privados, es decir se comparten para el NavBoost de Google, pero los resultados deberian de ser los que son

buen dato, gracias!