rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me ha llamado la atención que el dia de ayer vi que en mis estadísticas del canal tenía un número de suscriptores y luego había bajado casi 100 luego hoy me fijo que ya voy a superar el número de ese dia y de repente puff al rededor de 80 sub menos, en realidad no son muchos por que y voy llegando a los 80k osea no es un número significativo pero conversando con alguien que va comenzando y no ha llegado a los 1000 me dijo que había perdido entre 15 y 20 en un instante que estaba mirando las estadísticas ustedes.
¿han notado algún cambio raro? o significativo
Gracias por tu comentario en canales grandes muy grandes o con suscriptores falsos creo que se notara masAhhh y yo pensaba que estaba loco, pensé en preguntar lo mismo pero me dije nahh no puede ser. Me ha pasado lo mismo, estoy casi en los 5K suscriptores,y hoy amanecí en Studio con 100 suscriptores menos que ayer, el día de hoy no me ha llegado correo de ninguna suscripción y raro es que si por ejemplo entro a ver mi canal bajo su nombre si me muestra el conteo real de ayer más lo que se han suscrito hoy.
Gracias por tu comentario ya es evidente que si hay una limpieza espero ver quien mas deja su experiencia.Me sumo a mi tambien me paso, caida de 50 subs por dia en estos 2 ultimos dias
Creo que es más que una limpieza, por ejemplo:Gracias por tu comentario ya es evidente que si hay una limpieza espero ver quien mas deja su experiencia.
Tienes razón en la pagina principal dice un numero y en studio dice otro que es el mismo de la aplicación.Creo que es más que una limpieza, por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 190404
Esto es lo que veo en conteo de suscriptores cuando entro a ver mi canal como administrador, incluso han subido suscriptores hoy, el ultimo recuento que recuerdo por encima de 4900 era 4927 subs.
Cuando amanece hoy que miro veo que tengo 4867 subs y me lo encontré rarisimo una bajada de tantos subs, ahora mismo siguen bajando y voy actualmente por :
Ver el archivo adjunto 190405
La cosa es que ambas imagenes son de mi canal, una de la pagina CANAL y otro de Studio, son estadisticas distintas, no se si andan limpiando o el sistema de Studio no está actualizando tanto como debería, porque por ejemplo las ganancias de dic 23 y 24 se quedaron congeladas y apenas hoy me las mostraron juntas, quizás eso pase y no una limpieza rara...Mi canal es de contenido 100x100 original y suscriptores 100x100 reales.
Seguramente tu canal es nuevo y por eso los suscriptores esta vigentes activos y no son sub viejos y con canales bloqueados o eliminados.yo estoy con los mismos hace 2 meses!
nada ,mis chanel ya van pa los 10 añosseguramente
Seguramente tu canal es nuevo y por eso los suscriptores esta vigentes activos y no son sub viejos y con canales bloqueados o eliminados.
Me pasa igual.Tienes razón en la pagina principal dice un numero y en studio dice otro que es el mismo de la aplicación.
Tengo una diferencia de 100 subs en cada contenteo 😱Me pasa igual.
Pagina principal de Youtube.
Ver el archivo adjunto 190425
Youtube Studio
Ver el archivo adjunto 190426
Al parecer Youtube y Youtube Studio funcionan como dos plataformas independientes a la hora de mostrar el contendo y se refrescan con diferente tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?