Han posicionado dominios diferentes al .com??

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que tal compis.
Alguno de ustedes ha posicionado dominios diferentes al .com , .net, .org o .info ?
Que tal la experiencia del SEO?

Yo casi todos los que he posicionado han sido .es, y sin problema. También alguna de las nuevas terminaciones como .fit

No creo que sea algo demasiado tenido en cuenta ahora mismo, salvo para los usuarios, que siguen teniendo el .com metido en la cabeza y cualquier otra cosa siempre les despista más.

¡Saludos!

Mira a gnula, repelis y te responderás solo 😀

yo recién estoy con un .website poco a poco escalando posiciones ,,,, pero en todo Internet hay un montón de dominios desconocidos bien posicionados 😛8:😛8:😛8:

Bacano, quiero hacer uns proyecto y no me decidia a comprar un dominio no tradicional,pero ya que les va bien,me animaron.

He llegado a posicionar muchos dominios diferentes a los que mencionas incluso si estos tenían competencia, en cuanto a seo me parece igual, nunca he tenido problema alguno, muchos piensan que el punto .com es mejor y la verdad es que casi todos los dominios son iguales, solo que con algunas ligeras diferencias pero nada a lo que uno no se pueda adecuar.

He llegado a posicionar muchos dominios diferentes a los que mencionas incluso si estos tenían competencia, en cuanto a seo me parece igual, nunca he tenido problema alguno, muchos piensan que el punto .com es mejor y la verdad es que casi todos los dominios son iguales, solo que con algunas ligeras diferencias pero nada a lo que uno no se pueda adecuar.

Muchas gracias hermano.

si :encouragement:

org, net, info, name, etc... :encouragement: