EN VIVO España 0-0 Argentina 67' entra a la charla →

¿Han probado algún corrector de gramática en ingles para la PC?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Dentro de poco tiempo necesitaré usar preferiblemente algún corrector de gramática o texto en la computadora para responder emails en ingles y cosas así, digamos que sé el idioma pero a veces me confundo a la hora de hacer las oraciones y demás correctamente

Conocen o saben de alguno?

Por ahí ví grammarly pero ya será en la noche que pruebe a ver

Grammarly es una excelente opción. También puedes probar Hemingway Editor, que ayuda a simplificar tus oraciones. Ambos son útiles para mejorar la gramática y claridad. ¡Suerte!

A modo de práctica y como dices para evitar errores, en chat gpt hice que cuando ponga un mail, primero me de lo que yo puse al traducir para ver si es lo mismo que quiero decir, después poder corregir la idea si algo esta mal expresado y después me lo entrega ajustado junto con una explicación de por que hizo esos cambios, así lo voy mecanizado.

A modo de práctica y como dices para evitar errores, en chat gpt hice que cuando ponga un mail, primero me de lo que yo puse al traducir para ver si es lo mismo que quiero decir, después poder corregir la idea si algo esta mal expresado y después me lo entrega ajustado junto con una explicación de por que hizo esos cambios, así lo voy mecanizado.
Esta bueno, a veces lo hago con geminis tambien pero me explique mal, es mas para un chat real que emails, entonces necesito algo que me corrija al momento que estoy escribiendo, mañana estoy probando el grammly espero y les aviso por aca que tal fue

Esta bueno, a veces lo hago con geminis tambien pero me explique mal, es mas para un chat real que emails, entonces necesito algo que me corrija al momento que estoy escribiendo, mañana estoy probando el grammly espero y les aviso por aca que tal fue
Nos avisas de favor, que también tengo curiosidad si Grammly funciona tan bien como uno pensaría

Nos avisas de favor, que también tengo curiosidad si Grammly funciona tan bien como uno pensaría
Descargue todo, extensión y me tiraba puro error de contactar a soporte, pero no me empeñe en solucionarlo y lo desinstale jaja parecía que si funcionaría pero rip