Han probado Odysee?

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ultimamente ha habido un "poco" de censura en Youtube, y hasta cierre de canales por x o y motivos...por lo cual me gustaría saber si alguno ha probado utilizar Odysee para alojar sus canales de Youtube o subir videos que youtube censuraría?

Otra curiosidad es que si lo usan, han podido ganar dinero con Odysee? ya que paga con Tokens ;)
 
U

Usuario eliminado 138186

Que buen dato, tengo unos videos que no me generarían nada en YouTube! voy a subirlos a Odysee ¿cómo serán con el tema del copyright?
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Hola, no conozco esa plataforma.

La voy a revisar ya que me interesa tener otra opción adicional a Youtube que cada cierto tiempo pone nuevas y más restricciones.

Gracias por el dato.
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
¿Ésta plataforma sirve para subir vídeos tipo como en YouTube dices? ¿Cuesta mucho monetizarlos?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Ésta plataforma sirve para subir vídeos tipo como en YouTube dices? ¿Cuesta mucho monetizarlos?
Hola! De hecho, tiene la opción de importar canales de Youtube!

Monetiza mediante tokens que luegos pueden ser vendidos en exchanges!

Además no tiene censura! Yo diría que vale la pena probarlo! :)
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Yo he tenido como, 4 canales en Youtube de Tutoriales para descarga Juegos, Youtube me los borro, Tenia mis canales vinculados a Odusee lo que subía en Youtube se Subía en Odysee, la miniatura el tirulo todo de creaa una replica de tu canal de YT en Odysee, Los canales en Youtube recibía miles de visitas, pero en Odysee tenia muy pocas visitas que si 50, 100 al mes, Generando como 3$ al mes, por que pagan con token Lbry que en ese tiempo subio muchisimo el precio y como los tenia guardados le pude sacar como 120$ y eso por que el token se fue por las nubes, ahora mismo tengo todavía los canales y tengo tiempo año que no los miro, voy a ir, a echarles un vistazo a ver como están.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he tenido como, 4 canales en Youtube de Tutoriales para descarga Juegos, Youtube me los borro, Tenia mis canales vinculados a Odusee lo que subía en Youtube se Subía en Odysee, la miniatura el tirulo todo de creaa una replica de tu canal de YT en Odysee, Los canales en Youtube recibía miles de visitas, pero en Odysee tenia muy pocas visitas que si 50, 100 al mes, Generando como 3$ al mes, por que pagan con token Lbry que en ese tiempo subio muchisimo el precio y como los tenia guardados le pude sacar como 120$ y eso por que el token se fue por las nubes, ahora mismo tengo todavía los canales y tengo tiempo año que no los miro, voy a ir, a echarles un vistazo a ver como están.
Que bueno que nos compartes tu experiencia! Y esos videos que se borraron en Youtube no fueron borrados de Odysee a causa de ello? Otro punto que todos queremos saber es, esos Tokens cotizan en varias exchanges? Se pueden cambiar a otra criptomoneda? Gracias por el aporte :)
 

glabegut

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
37
Hola, buenas ardes a todos. De esta plataforma he estado leyendo, indagando y preguntando un poco, al igual que algunos también me han comprobado, más sin embargo me falta mucho más por averiguar; pero lo poco que he sabido y se dice de ella, y algunos me han comprobado, es que sirve de albergue de videos.
Que a través de esta red se pueden compartir e intercambiar datos y que ofrece varias opciones para poder monetizar, que viene a ser una oferta muy interesante. Igualmente, que los usuarios reciben pagos o propinas o también llamadas recompensas de acuerdos a las cuentas ya validadas que posean los espectadores. También se pueden contar allí con Propinas, más o menos parecido lo que ahora nos ofrece Forobeta, también se puede contar con promociones. Todo este ramillete de oportunidades la está haciendo una esa alternativa mas buscada, por ejemplo, YouTube.
Creo y recomiendo, que antes de recurrir a una de estas plataformas, asesorarse bien, preguntar mucho y buscar que te demuestren que todo esto es cierto. Últimamente salen una cantidad de propuestas que al final te enredan, te confunde y resultan ser de muy poco provecho o beneficio. Igual seguiré investigando y depende a lo que averigüe proporcionare toda esa información por este medio. Saludos y bendiciones para todos. Feliz Tarde
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Que bueno que nos compartes tu experiencia! Y esos videos que se borraron en Youtube no fueron borrados de Odysee a causa de ello? Otro punto que todos queremos saber es, esos Tokens cotizan en varias exchanges? Se pueden cambiar a otra criptomoneda? Gracias por el aporte :)
Hola, los videos ninguno de ellos fue borrado. les comparto uno de mis canales : https://odysee.com/@Dto1Games:5
Los tokens los puedes vender y cambiar como cualquier otra crypto, en mi caso los enviaba a coinexchange hay cambiada a otras criptos ETH o a USDT.

En cuanto al sistema de pagos, pagan por visitas propinas, comentarios y otras cosas la verdad pagan bien. La desventaja es que es Difícil conseguir visitas, además que para ver algunos videos debes regístrate. La otra desventaja los videos tardan mucho tiempo cargando, la carga es un poco lenta.

esto era lo que, me pagaban: Eso que tiene un candado, son tokens que no e reclamado.

1.png
 

Adjuntos

  • 2.png
    2.png
    137,8 KB · Visitas: 6

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Básicamente es un clon de Youtube, si te gusta un video puedes votar por el o donar algo en LBRY y así agradecer al creador, también te pagan por visitas, antes pagaban a diario por visitas, ahora ya no son tan generosos, ganas una semana si y otra no, y en la que si debes ver videos al menos tres veces a la semana para que ganes algo de LBRY.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, los videos ninguno de ellos fue borrado. les comparto uno de mis canales : https://odysee.com/@Dto1Games:5
Los tokens los puedes vender y cambiar como cualquier otra crypto, en mi caso los enviaba a coinexchange hay cambiada a otras criptos ETH o a USDT.

En cuanto al sistema de pagos, pagan por visitas propinas, comentarios y otras cosas la verdad pagan bien. La desventaja es que es Difícil conseguir visitas, además que para ver algunos videos debes regístrate. La otra desventaja los videos tardan mucho tiempo cargando, la carga es un poco lenta.

esto era lo que, me pagaban: Eso que tiene un candado, son tokens que no e reclamado.

Ver el archivo adjunto 782174
Surge un tutoriales de Odysee para que se utilice un poco más. Yo creo que tiene futuro. Hasta ahora no vi que pongan publicidad así que no se de donde sacarán ganancias, pero para los que tienen canales de youtube ya es un buen complemento diría yo! Gracias por compartir!
 

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
62
seria bueno probar otra alternativa a youtube, lo que no me termina de convencer es que generas los llamados tokens que puedes vender y cambiar como cualquier otra crypto, seria cosa de probar a ver que tal nos va, con los mismos videos que subes a youtube así generarías desde dos plataformas
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
mientras tenga mas auncios y nuevas formas menos hostigante de monetizar como youtube lo hace,es un buen recursos para los que quieren complementar o alternativa mejor ,puede ir creciendo al igual que en twicth :')
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba