AdSense Han realizado clicks en su Adsense?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Debo confesar que yo si una sola vez hace un mes
fue completamente sin intención por abrir mi sitio rápido... pero en cuanto se abrió lo cerre

And You
:cupcake:

Si pero solo accidentalmente como una o dos veces,no pasa nada....

Debo confesar que yo si una sola vez hace un mes
fue completamente sin intención por abrir mi sitio rápido... pero en cuanto se abrió lo cerre

And You
:cupcake:

No pasa nada, puedes darle hasta 13 veces al día.

No lo hagas...

Yo era full clics a mis anuncios la primera vez (2008) que tuve Adsense 🙄 en 2 semanas me cerraron la cuenta XD.. ahora ya no :witless:

bastante seguido, o sea diario. a veces aparecen en mi sitio anuncios o ofertas muy interesantes y pues ago cloc en el anuncio. el otro dia compre un kit completo de temas de bootstrap en 9 usd y llegue ahi por un anuncio de mi propia web.

Una vez casi le doy click, y casi me da infarto. pero ahora me doy cuenta q no es muy grave

A veces lo hago porque aparecen anuncios que me interesan... (Adsense conglomera los anuncios según tus intereses) así que, si. Lo hice muchas veces. Nunca tuve problema porque, tampoco eran 10 clicks al día. Serían uno o dos como máximo y en alguna oportunidad, me ha tomado como válidos un par de clicks en el cobro final.

nada de que preocuparse, no pasa nada con uno al mes🙂

Si al principio cuando recién empezaba y lo que hice fue instalar Adblock Plus que bloquea toda la publicidad y cuando quiero ver los anuncios que aparecen en las web que administro solo deshabilito el complemento, asi se evitan muchos click accidentales.

Si, un par de veces por error y una vez porque me interesó el anuncio.

Yo si le he dado, tenia curiosidad, soy culpable lo se...

No pasa nada por uno... al menos que el clic tenga un CPC de 20$ o quizás 100$....

Interesante... Voy a habilitar rl adblock cuando este en mi blog jajaj asi evito problemas ya que abc mi mouse se vuelve loco...

No pasa nada, pero no conviene abusar, desde luego.

solo por accidente :S

Atrás