¿Han robado mis fondos de ETH en Coinpayments?

  • Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!
Creo un nuevo hilo para saber si alguien más paso por lo mismo, este tema viene en relación a este.

Despues de tanto molestar al soporte de coinpayments del por que no podia retinrar/enviar mi saldo ETH me dijeron esto:
"I see your frontend balance was out of sync, it has been resynced now so you should be good 🙂"

Cabe mencionar que no he ingresado a mi cuenta despues de años y ayer ingrese para ver como estaba. Lo mismo hice con localbitcoins, pero ellos no me redujeron nada, simplemente me verifique y pude retirar todo sin problemas.

En coinpayments tenia 250$ de ETH y me redujeron 150$ y ahora solo me muestra 104$ ETH.

¿Confirmo que me han "robado"?
Digo esto porque he leido varias quejas en reseñas.

Al final solo pude retirar 84$ de 104$, ya que la comisión cuesta 18$.

Este es el historial y prueba de que estaba intentando retirar 220$+ y que al final solo pude retirar 102$, -18$ la comisión = 84$

1636603491371.webp


Salludos!
 
Última edición:
Me parece un robo tremendo, no entiendo como el balance de tu cuenta puede estar "desincronizado".

Yo tenía $50 en bitcoins y para sacarlos me cobraron unos $20. Pésima plataforma.
 
La cosa es quien usa coinpayment hoy en dia?
 
Ademas que el precio del ethereum bajo hace rato te robaron 🕵️‍♂️
 
La cosa es quien usa coinpayment hoy en dia?
Yo he dejado de usarlo, era una cuenta que tenia tirada hace más de 5 años.
Aun que de todas formas, se siente raro, el hecho de saber que tenias esa cantidad y que despues te la quiten.
 
Que tal asalto te hicieron 😕
 
He dejado una captura del historial de transacciones, alli pueden ver que estaba intentando retirar +220$.
 
¿Tenias $250 en coinpayments y después apareció en el saldo $104? y ellos dicen que el balance esta fuera de la sincronización, encima dice que ya todo esta arreglado según ellos

"Veo que el balance de tu interfaz no estaba sincronizado, ahora se ha vuelto a sincronizar, así que deberías estar bien 🙂", pero antes te habian dicho

"Este es un retiro cancelado, lo más probable es que haya intentado enviarlo a una dirección no válida o una que necesita una etiqueta de destino, una nota, una identificación de pago, etc., pero no la incluyó o intentó retirar más fondos de los que tenía en su saldo de la cuenta."
 
Última edición:
¿Tenias $250 en coinpayments y después apareció en el saldo $104? y ellos dicen que el balance esta fuera de la sincronización, encima dice que ya todo esta arreglado según ellos

"Veo que el balance de tu interfaz no estaba sincronizado, ahora se ha vuelto a sincronizar, así que deberías estar bien 🙂", pero antes te habian dicho

"Este es un retiro cancelado, lo más probable es que haya intentado enviarlo a una dirección no válida o una que necesita una etiqueta de destino, una nota, una identificación de pago, etc., pero no la incluyó o intentó retirar más fondos de los que tenía en su saldo de la cuenta."
Puedo especular que el "robo" lo hicieron algunos años atras, porque aún recuerdo hace un poco más de 5 años (cuando coinpayments era popular) intentaba retirar saldo de eth y no me dejaba, tenia el saldo para retirar y pagar la comisión pero aún asi el resultado que obtenia era el mismo "Cancelado", como el valor del ETH en ese entonces era bajo no le di mucha importancia y deje de usar coinpayments.

En resumen, el "robo" debio ser masivo, nos quitaron un poco más del 50% de nuestro saldo y para ocultar esto, no actualizaron los numeros desde la interfaz o panel de control del usuario, por dicho motivo no podiamos retirar nuestro saldo, pues el monto mostrado era falso y en realidad era inferior.
Es por eso que el soporte de coinpayments tuvo que "sincronizar" mi cuenta.
 
Un robo sin armas de fuego 😐
 
Atrás
Arriba