Han tenido éxito con los canales de YouTube comprados?

• Autor Autor PibeBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PibeBlogger

PibeBlogger

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a canales que compran con la monetización activada. Canales relativamente chicos, de entre 1K y 5K seguidores y las 4000 horas.

¿Han tenido éxito comprando canales para luego poner su propio contenido? O sea, no corren riesgo de que YouTube se los cierre o tengan algun problema?

Entiendo que el objetivo es tratar de evitar las 4000 horas, que son infinitas de alcanzar, y no tener que dedicar un año de trabajo gratis sin ningun tipo de ganancia hasta alcanzar esas 4000 horas. Tampoco tener que caer en comprar subs o watch hours.

Eso depende, hay muchos factores, si es un canal pequeño da igual si es 1k o 10k lo importante es que esté monetizado y puedas subir tu propio contenido, y el ganar dinero está directamente relacionado a la calidad del mismo. El canal no importa, importa son los videos.

Si el canal es orgánico y no artificial como muchos que venden te irá bien, incluso haciéndole un cambio de nicho a esos canales tan pequeños te puede servir.

Creo que el mundo de youtube ha cambiado mucho ahora con los short se gana mucho mas.
Se gana mucho mas ??? con los short en realidad el cpm de los short lo veo muy bajo puede que se ganen sub pero no he visto quien muestre un ingreso bueno con short.

Un año para conseguir las 4000 horas? Cree un canal el 2 de febrero de este año y el miercoles de esta semana me lo acaban de monetizar. Es una exageración estar 1 año para conseguir las 4000 horas y 1000 subs

Yo compre un canal, con las horas y los sub, pero me lo desmonetizaron por contenido reutilizado, pero los videos eran míos hechos por mi .. pero bueno allí lo deje abandonado, estoy ahora en un proyecto con un canal que estoy subiendo orgánicamente.. solo me faltan las horas para mandarlo a revisión

Un año para conseguir las 4000 horas? Cree un canal el 2 de febrero de este año y el miercoles de esta semana me lo acaban de monetizar. Es una exageración estar 1 año para conseguir las 4000 horas y 1000 subs

Bueno si me tiras algun dato, estaria bueno saber que tips aplicaste para monetizarlo, la verdad que no llego nunca a las 4000 horas.

No sé que tematica manejas ni cuales son tus tecnicas, pero yo tratando de hacerlo de manera orgánica no llego nunca, y ya llevo varios meses.

Bueno si me tiras algun dato, estaria bueno saber que tips aplicaste para monetizarlo, la verdad que no llego nunca a las 4000 horas.

No sé que tematica manejas ni cuales son tus tecnicas, pero yo tratando de hacerlo de manera orgánica no llego nunca, y ya llevo varios meses.
Todo orgánico lo mío, busco temas que sean populares del momento y le busco la vuelta a los vídeo para que sean monetizables. Un poco de seo al canal, los vídeos, títulos, miniaturas y listo. YouTube va recomendando tus vídeos

Atrás