¿Han tenido éxito vendiendo productos con anuncios de Facebook?

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Hola quetal su experiencia obviamente no estoy pidiendo que digan productos.
Lo normal que deben estar pensando es CPA, drop shipping, cursos de terceros (clickbank por ejemplo)
Tampoco es valido pensar en comprar fb ads y mandar a noticia falsa con click oculto.

Pero me gustaria saber sus experiencias ejemplo
Anunciando bolsas, perfumes, ropa, accesorios propios que tengan ustedes comercializandolo por fb ads

Por ahora quizas por estas fechas he logrado comprar fb ads "local" a mis productos femeninos de 300MNX pesos 15000 personas ahora solo llegan a 9000 seguro por las fechas. precio del dolar blabla 300 pesos es aproximadamente 15 USD

Es un negocio muy rentable, siempre y cuando tengas el producto justo para las necesidades del nicho al cual estas dirigiéndote, esto, complementándolo con la adecuada presencia publicitaria y sobretodo, presentándote como una entidad confiable... esto ultimo considero que es lo mas importante, incluso mas que el producto en cuestión. Tienes que recordar que para vender en redes sociales las dos partes que no se conocen tienen que llegar al punto donde hay un mínimo de confianza, y si tu marca parece improvisada no lograras las conversiones que podrías lograr con la imagen e impresión correcta. En conclusión. Puedes vender miles de Calcetines, por decir algo, realmente puedes hacerlo, tienes millones de clientes potenciales, todos los necesitan, solo tienes que saber como presentar tu marca y saber ganarte la confianza de el publico, al final, lo que menos importa es el calcetín. Te recomiendo al final que inviertas en una Landing presentable y publicidad... mucha publicidad de calidad. Saludos!!:distant:

Vendi mas promocionando el producto en fb y respondiendo por inbox y cerrando tratos en inbox (ventas locales) intente haciendo una "tienda con los productos" claro con llamada telefonica. contacto por skype, entrega a domicllio etc. pero digamos que de cada 60 personas que veia el anuncio una iba a la pagina. y el % de menos de 30 segundos en la pagina era altisimo... me funciono mejor anunciando un pequeño catalogo sin enlaces en el "flyer" o imagen a mostrar en la publi

Claro, es mas eficiente hacerlo asi, considero que alguien que sabe vender no necesita mucho para cerrar la venta... aca tienes que pensar en que es lo que buscas lograr... ingresos buenos con una cantidad de clientes determinada y a los cuales tienes que trabajar de uno en uno, o crear las evidencias necesarias para que el producto se venda solo, creeme, llega al punto el que es cansado repetir y tratar con la gente acerca del mismo tema, y convencerlos que hagan la compra... De un modo u otro, vender en Facebook es rentable, despertar con el sonido de los mensajes de deposito cada manana no tiene precio...:drunk:

Alguna vez lo ocupamos pero quizas por ser productos muy especiales no dio buen resultado, eran lamparas led, nos fue mejor en clasificados

Atrás