Han trabajado realizando encuestas con globaltestmarket?

• Autor Autor cesar778
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar778

cesar778

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bunas tardes amigos del foro, quisiera saber si han trabajado realizando encuestas para la pagina globaltestmarket y si pudieran darme alguna clase de tip para realizar encuestas. Como cuales son los mejores correos para no ser baneado, que te caigas encuestas, cuales son los mejores paises y si tienen otra pagina y la quieren compartir tambien es valido gracias de antemano amigos.

Saludos, yo dure mucho tiempo trabajando con GlobalTestMarket, los mejores estados eran Chicago y Los Angeles, pero desde que cambiaron su sistema de puntos, fue un desastre total, alcanzar los mínimos se convirtió en algo inalcanzable, ademas que sus registros se volvieron algo estrictos, no se si ya te encuentras registrado, si no ellos cierran las inscripciones un tiempo, el cual desconozco.

Es una pagina que paga, eso si, pero ya no se como funciona, tengo tiempo que no la utilizo, son pocas las encuestadoras que quedan, si consigues un Vpn o Vps, que no tenga sus ips quemadas, prueba con GreenPhantera, tardan hasta tres días en acreditarse el dinero, por cada encuesta realizada, pero sus pagos son casi que inmediatos, espero te sea de utilidad, esta información :encouragement:

Globaltestmarket = seguridad alta = panel quemado = explotado = multicuentas = Ips quemadas = seguridad, seguridad y mas seguridad y así están casi todos los paneles hace años :highly_amused::highly_amused::highly_amused:. Antes podías ganar unos dolares extras o tarjetas de regalo para comprar cosas, ahora que esos grupos de quemadores cogieron eso como trabajo hay cantidades de personas haciendo eso y quemaron todo, tanto que el panel aumento seguridad al nivel del pentagono y así están la mayoría de sitios de encuestas, ademas pagan miserias y solo veo a muchos de Venezuela sobretodo haciendo esas encuestas día y noche como esclavos en algunos foros y grupos cerrados, prácticamente trabajar 24/7 por miserias jajajaja, Greenpanther tiene seguridad alta también lo quemaron hace rato, ellos mismos lo dicen en los grupos, yo apenas entro a reírme un rato de ver como dañan los sitios usando todos las mismas Ips que "GENIUS"

No pierdas tiempo con eso mejor, ponte a hacer algo mas legal y seguro, lo único que vas a conseguir es un lindo baneo cuando vayas a cobrar jajajajaajajaja :highly_amused::highly_amused:

Última edición:
Globaltestmarket = seguridad alta = panel quemado = explotado = multicuentas = Ips quemadas = seguridad, seguridad y mas seguridad y así están casi todos los paneles hace años :highly_amused::highly_amused::highly_amused:. Antes podías ganar unos dolares extras o tarjetas de regalo para comprar cosas, ahora que esos grupos de quemadores cogieron eso como trabajo hay cantidades de personas haciendo eso y quemaron todo, tanto que el panel aumento seguridad al nivel del pentagono y así están la mayoría de sitios de encuestas, ademas pagan miserias y solo veo a muchos de Venezuela sobretodo haciendo esas encuestas día y noche como esclavos en algunos foros y grupos cerrados, prácticamente trabajar 24/7 por miserias jajajaja, Greenpanther tiene seguridad alta también lo quemaron hace rato, ellos mismos lo dicen en los grupos, yo apenas entro a reírme un rato de ver como dañan los sitios usando todos las mismas Ips que "GENIUS"

No pierdas tiempo con eso mejor, ponte a hacer algo mas legal y seguro, lo único que vas a conseguir es un lindo baneo cuando vayas a cobrar jajajajaajajaja :highly_amused::highly_amused:

Que me recomiendas que me ponga hacer? porque ya las ofertas de trabajo por internet escasean por que desde que las personas se enteraron de que por internet se podia hacer dinero se metieron como locos hasta que quemaban el sitio por ejemplo ve el foro hay demasiados venezolanos regalando los tabajos aparte de los multicuentas que solo lo que hacen es entorpecer el trabajo de los demas.

Que me recomiendas que me ponga hacer? porque ya las ofertas de trabajo por internet escasean por que desde que las personas se enteraron de que por internet se podia hacer dinero se metieron como locos hasta que quemaban el sitio por ejemplo ve el foro hay demasiados venezolanos regalando los tabajos aparte de los multicuentas que solo lo que hacen es entorpecer el trabajo de los demas.

Exacto es el problema ahora para muchos empezar a hacer algo por internet, hay demasiados venezolanos regalándose por nada y a los demás les queda pesado trabajar a esos precios, eso mismo paso en muchas cosas men no solo en esto, se regaron como por todas partes muchas personas ahora con esto de ganar dinero por internet, hay grupos que van como langostas en cultivos, arrasando con todo a su paso hasta no quedar nada o quemar todo, así que perdón por no poder ayudarte, pero la cosa no esta fácil la verdad.