Si casi todos en verdad son para automatizar Zefoy. No he encontrado ninguno que no.Ese bot es para usar la pagina zefoy.com por lo que veo.
no has visto afectación en el alcance de los videos al utilizar bots?Lo máximo de momento que he conseguido son 720K views en 24h.
El vídeo se posiciona e empieza a recibir visitas y likes reales. No he tenido ningún tipo de ban.no has visto afectación en el alcance de los videos al utilizar bots?
No es gratis, pero tienes que hacer clic manual a cada 1000 views (o le que te mandé) de ahí la ventaja de estos bots que quedan haciendo click infinitamente e acumulando. Dejas el bot corriendo días pasas del millón de views en unos 2 días (si todo va bien, a veces zefoy no tiene vistas, o envía pocas, depende del día).zefoy es de pago?
Gracias por la info esto de los bots lo hacia hace varios años pero en Twitch, de los q mencionas cual te va mejor? para revisarlo y darte una opinion despues que los pruebe.He usado estos 3. El ultimo es el que uso ahora, me parece mejor.
GitHub - xtekky/TikTok-ViewBot: ViewBot using requests | Fast, no selenium | Custom Views count and clean Design
ViewBot using requests | Fast, no selenium | Custom Views count and clean Design - xtekky/TikTok-ViewBotgithub.comGitHub - xtekky/zefoy: 🪐Bot likes, followers, shares and views on TikTok! ~ fast zefoy
🪐Bot likes, followers, shares and views on TikTok! ~ fast zefoy - xtekky/zefoygithub.comGitHub - jfadev/bottok: Bot Tok is an TikTok Up Bot (likes, shares, favorites and views) based in node.js, puppeteer and third-party providers (zefoy.com & freer.es). (Android, Windows, Linux)
Bot Tok is an TikTok Up Bot (likes, shares, favorites and views) based in node.js, puppeteer and third-party providers (zefoy.com & freer.es). (Android, Windows, Linux) - jfadev/bottokgithub.com
Yo recomiendo el ultimo, es el mas reciente y el unico que se puede usar en android, lo cual es muy practico, dejas el bot corriendo en un ventana de termux y ya!Gracias por la info esto de los bots lo hacia hace varios años pero en Twitch, de los q mencionas cual te va mejor para revisarlo y darte una opinion despues que los pruebe.
algun tuto de como usarlos?He usado estos 3. El ultimo es el que uso ahora, me parece mejor.
GitHub - xtekky/TikTok-ViewBot: ViewBot using requests | Fast, no selenium | Custom Views count and clean Design
ViewBot using requests | Fast, no selenium | Custom Views count and clean Design - xtekky/TikTok-ViewBotgithub.comGitHub - xtekky/zefoy: 🪐Bot likes, followers, shares and views on TikTok! ~ fast zefoy
🪐Bot likes, followers, shares and views on TikTok! ~ fast zefoy - xtekky/zefoygithub.comGitHub - jfadev/bottok: Bot Tok is an TikTok Up Bot (likes, shares, favorites and views) based in node.js, puppeteer and third-party providers (zefoy.com & freer.es). (Android, Windows, Linux)
Bot Tok is an TikTok Up Bot (likes, shares, favorites and views) based in node.js, puppeteer and third-party providers (zefoy.com & freer.es). (Android, Windows, Linux) - jfadev/bottokgithub.com
Amigo pero recomiendas solo enviar visitas o likes tambien y comentarios para que se posicione mejorHe usado estos 3. El ultimo es el que uso ahora, me parece mejor.
Que diferencia nota después de enviar las visitas? Me refiero cuántas vistas naturales llegan después?Yo estoy haciendo esto y de momento muy bien, principalmente para posicionar vídeos en los resultados de búsqueda de TikTok
con las keywords de la descripción de los vídeos.
Me gusta saber que opinan otros usuarios, gracias.
Cuando empiezas a inflar vistas, favorites y comment Hearts (que son los que casi siempre están disponibles en los bots) empiezan a caer Hearts al vídeo, seguidores al perfil, comentarios etc. Lo ideal es empezar a inflar tan pronto como lanzas el vídeo y escoger bien las keywords de la descripción del vídeo (para aparecer en las búsquedas que quieras). Funcionar funciona!Que diferencia nota después de enviar las visitas? Me refiero cuántas vistas naturales llegan después?