¿Han utilizado esta página de anime online?

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Préstamo en curso
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal esta pagina de un sitio web de anime online https://www.facebook.com/jkanime.net

si se pude 😀, no solo famosos, radios, tv, periodicos, tambien anime online :v

es nuevo para mi, como le habrán hecho?

Seguramente por que es la pagina oficial del anime, no lo conozco, no me e relacionado mucho con esas clases de animes, pero supongo por que es la fans page del programa oficial ( mi opinion )

Seguramente por que es la pagina oficial del anime, no lo conozco, no me e relacionado mucho con esas clases de animes, pero supongo por que es la fans page del programa oficial ( mi opinion )

no, ya busque y solo es una pagina que ponen anime online variado, interesante :B

Lo mismo me pregunté yo cuando la ví...

Parece que cualquier página verifican, ya que esa esta como Página Web, si mal no recuerdo....

Creo que mientras sea activa y este optimizada no hay problemas en cuanto a las categorías...

Saludos !!!

Con esto vuelven mis esperanzas que se puede verificar una web :welcoming: aunque es raro :distant: y todavía no llegan al millón de likes

El camino mas fácil es verificar teniendo otra fan page verificada con el mismo nombre, aun que sea pequeña, en pocas palabras con otra pagina a la que se le halla aplicado algún truco de verificación.

Si mal no lo recuerdo esa pagina ya tiene mucho verificada