B
batda
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedes enviar la web para verla?Si yo posicione una web con seo geneeado por IA y articulos de IA
puedes enviar la web para verla?Si yo posicione una web con seo geneeado por IA y articulos de IA
No muestro una web aqui desde 2017🙂puedes enviar la web para verla?
Ponela privada si tu mismo puedes verla y ya. si es tan secreta lindo consejo.No muestro una web aqui desde 2017🙂
y es obligado mostrar una web?Ponela privada si tu mismo puedes verla y ya. si es tan secreta lindo consejo.
ni idea amigo, yo la web cuando hago, es para que entre la gente, si la veo yo solo no tiene mucho sentidoy es obligado mostrar una web?
Los textos IA hay que tomarlos como esquemas. A partir de ellos construir un relato "humano". Pero como guía de redacción, la IA sirve a las mil maravillas. Si se deja tal cual como chatgpt lo entrega, estará lleno de muletillas, e intuyo de marcas de agua en forma estructural, que antes o temprano son identificables, y por lo tanto, penalizables.
Y son penalizables, más que nada, porque al sistema no le interesa que Internet se llene de textos IA, ya que precisamente la IA se quiere nutrir de textos "humanos". En caso contrario, se produciría una endogamia de resultados muy contraproducente.
Obviamente aquí siempre tratamos con suposiciones basadas en la experiencia. Si supiéramos todo a ciencia cierta o seriamos Google o seriamos millonarios.¿Todo eso lo supones? o tienes la fuente de donde indique que es real por favor, uso IA y en mis paginas combino el contenido humano con la IA, aproximadamente 80% IA 20% Humano y no he tenido problemas
Igual no garantiza que tu experiencia manejando ChatGPT no te de buen resultado... pero gracias por contarnos tu experiencia se tomara en cuenta.Obviamente aquí siempre tratamos con suposiciones basadas en la experiencia. Si supiéramos todo a ciencia cierta o seriamos Google o seriamos millonarios.
También te digo que el hecho de que no te haya pasado nada hasta ahora, no garantiza que no te pase en el futuro.