Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es comprensible. Por muchas razones. Yo por ejemplo no estoy seguro de hacerlo.Mis padres ya están aptos para la vacuna pero uno de ellos no quiere, nada que hacer.
Llevan buen ritmo en Colombia de vacunación, por cierto?Mis padres ya están aptos para la vacuna pero uno de ellos no quiere, nada que hacer.
Empezamos tarde pero ya se está agilizando, ahora mismo se acaba de anunciar 2 fase de vacunación que son para los de mayores de 60. Se supone que para los mayores de 80 ya cubrieron.Llevan buen ritmo en Colombia de vacunación, por cierto?
Pues va bien entonces. Va por edades entonces como en España.Empezamos tarde pero ya se está agilizando, ahora mismo se acaba de anunciar 2 fase de vacunación que son para los de mayores de 60. Se supone que para los mayores de 70 ya cubrieron.
Qué poquitos chilenos hay en el planeta. No lo imaginaba 😃Yo vacuné hace más de 1 mes, la semana pasada recibi la 2da dosis de coronovac, además han vacunado a mi madre la 2da dosis esa semana.
En Chile ya van casi 8 millones vacunados y quedan unos 9 millones para vacunar.
No sufrí ningún efecto secundario, solo un dolor por el pinchazo.
Si eso me han dicho que en Estados Unidos inclusive tienes la posibilidad de vacunarte aunque seas de otro país, aunque me imagino que gratis no será.Pues va bien entonces. Va por edades entonces como en España.
Tengo entendido que solo en USA es libre.
Claro, tiene 15 millones de chilenos y unos 4 millones de inmigrantes/extranjeros por la más angostura y larga del mundo.Qué poquitos chilenos hay en el planeta. No lo imaginaba 😃
PuesClaro, tiene 15 millones de chilenos y unos 4 millones de inmigrantes/extranjeros por la más angostura y larga del mundo.
El gobierno quieren vacunar solamente a los 15 millones.
Y es verdad?🥺Curiosamente, desde España sacaron la noticia de que en mi país nos tomará 11 años vacunarnos a este ritmo que llevamos acá.
La segunda peor que la primera? Y a gente conocida le paso igual?Que bueno, me alegro por ella 🙂 Yo el jueves pasado me puse la segunda dosis de Pfizer debido a que soy profesor en periodo de práctica profesional acá en Chile. Con la primera dosis no sentí nada, pero con la segunda, me sentí fatal: dolor de cabeza, fiebre y malestar general
Amigo, es una verdad que queremos cambiar en este país. Los gobernantes son corruptos a más no poder, con decir que el presidente... Bueno.Pues
Y es verdad?🥺
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?