Han vacunado a mi madre

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue ayer. Y la verdad es que tanto mi familia como yo lo pasamos mal por los casos de muertes o trombos que está habiendo.
Pero felizmente y un día después, todo ha ido bien. Ya está vacunada contra el covid.
Ayer se vacunaron medio millón de personas en España. Y mi señora madre es una de ellas.
Espero que todos en el foro puedan, si lo quieren, acceder pronto a esto.
Me alegro mucho amigo, ya puedes estar más tranquilo.

A mi mujer la vacunaron y no veas lo mal que lo paso, estuvo con un dolor de cabeza 2 días, aunque también le pusieron una más fuerte para los jóvenes. Aun así, también es inmune o "casi".

Un saludo!

Esperemos que las vacunas sean resistentes a las nuevas variantes / mutaciones, ya que acojona que las hayan desarrollado de forma tan rápida.

Los leo a todos y me invade la tristeza de pensar cuando le tocará a mi gente. En Venezuela ni el olor de las vacunas, el gremio medico protesta porque solo una mínima fracción se ha vacunado, ni que decir para la poblacion en general. Las muy pocas que han llegado se las han distribuido entre las lacras del gobierno.

Yo tengo un amigo en Californa creo, no estoy seguro de que zona vive, pero el y su novia ya se vacunaron y tienen 22 como yo :O-
Y según leí vas a un walmart y pides cita y listo owo
Pues va bien entonces. Va por edades entonces como en España.
Tengo entendido que solo en USA es libre.
Con respecto a la vacuna, en mi casa mi madre, mi padre y yo pasamos el covid, al final nunca tuvimos ninguna complicación grave que requiriese de hospitalización.
Con respecto a la vacuna, pues en mi casa todos quieren, pero al ir por franjas de edad toca esperar bastante aún xD.
Mi madre tiene 44 años recien :O

Yo tengo un amigo en Californa creo, no estoy seguro de que zona vive, pero el y su novia ya se vacunaron y tienen 22 como yo :O-
Y según leí vas a un walmart y pides cita y listo owo

Con respecto a la vacuna, en mi casa mi madre, mi padre y yo pasamos el covid, al final nunca tuvimos ninguna complicación grave que requiriese de hospitalización.
Con respecto a la vacuna, pues en mi casa todos quieren, pero al ir por franjas de edad toca esperar bastante aún xD.
Mi madre tiene 44 años recien :O
Correcto, leí lo mismo, que en el supermercado te puedes vacunar

Rusia por ejemplo, sacó viajes turísticos para vacunarse allí, si tienes dinero ahorrado y quieres saltarte la espera, es posible.

Correcto, leí lo mismo, que en el supermercado te puedes vacunar

Rusia por ejemplo, sacó viajes turísticos para vacunarse allí, si tienes dinero ahorrado y quieres saltarte la espera, es posible.
Me da que toca esperar ajjajajaja.

Fue ayer. Y la verdad es que tanto mi familia como yo lo pasamos mal por los casos de muertes o trombos que está habiendo.
Pero felizmente y un día después, todo ha ido bien. Ya está vacunada contra el covid.
Ayer se vacunaron medio millón de personas en España. Y mi señora madre es una de ellas.
Que alegría!!!
Enhorabuena por tu mamá, síguela cuidando mucho.

Me alegro mucho que ya esté vacunada. En mi familia también ya están vacunados y todos están bien. No entiendo el miedo que han querido meter con el tema de las vacunas porque haya aparecido un caso de trombo entre cada millón de personas. Muchos más efectos secundarios y más graves tiene el ibuprofeno y se toman como pipas. Si esas personas se leyeran los prospectos de lo que habitualmente se meten al cuerpo, igual no dormían tranquilos en un mes.

Lo dicho, me alegro mucho por tu familia, ya nos queda menos para volver como antes!

Me alegro mucho que ya esté vacunada. En mi familia también ya están vacunados y todos están bien. No entiendo el miedo que han querido meter con el tema de las vacunas porque haya aparecido un caso de trombo entre cada millón de personas. Muchos más efectos secundarios y más graves tiene el ibuprofeno y se toman como pipas. Si esas personas se leyeran los prospectos de lo que habitualmente se meten al cuerpo, igual no dormían tranquilos en un mes.

Lo dicho, me alegro mucho por tu familia, ya nos queda menos para volver como antes!
si pero lamentablemente falta mucho todavia, para volver como antes, tenemos que estar vacunados todo el mundo.

Atrás