Hansel y Gretel: Opinión crítica y futuro director en práctica

• Autor Autor Yuchir0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuchir0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De hace Ya un tiempo estoy haciendo criticas a ciertas peliculas poco a poco mejorando el estilo y siento mas objetivo en la critica ya que estudio ciencias audiovisuales y fotografia... en un futuro espero poder llegar a ser director y realizar algun largometraje, y digamos que esto es aparte de ser mi hobby es como una practica me gustaria compartir esto con ustedes ya que es mi primer post y aparte que les guste (ojala) que me hagan critica contructiva en cuanto al contenido del video aspectos a mejorar y si tienen alguna sugerencia de pelicula que pueda ver y quiza sacarle una reseña o critica que sea bienvenida :distant: 😛8:

[video=youtube;UY4naIyCJ6Y]http://www.youtube.com/watch?v=UY4naIyCJ6Y[/video]

La vi el año pasado y me pareció una boludez

Ciertamente Lastima que en youtube un video para que te lo vean no debes usar mucho el tiempo y mas si es critica porque en el cine estaba tan molesto por todos los fallos de la pelicula 😡

la vi por que la protagonista estaba bien buena..

Para serte sincero.. Estas defestrando una pelicula como comercial.. cuando hace desde hace varios años que si no son refritos de peliculas viejas son de libros y si no son re lanzamientos o continuaciones.

En fin si no hai ideas originales .. bueno tocara ver cine neoliberal en blanco y negro y de paso aprendermos algo y no sera comercial.

Igual de todos foras opinio que la peli no es una de las mejores, pero estaria para una parte 2.

En cuanto al video no vi todos.. pero no hace falta que hagas un critica de todaaaaaaaa la pelicula, no me quiero imaginar si agarras peliculas como titanic y benjamin botton.. una hora de video facil xd
Y segundo no hace falta q le des ese toque de humor xd por ahi lo haces forzado o queda como si lo hicieras asi xD

Última edición:
A mi no me gusto...

Gracias por las recomendaciones y si de hecho como te diste cuenta salto muchas cosas de la pelicula en la critica.... y con lo del toque de humor es que mi canal es de humor pues y me gusta llevar las criticas asi partes que pueda ser objetivo pero que entretenga y no solo se un cascarabias sabes? XD Saludos 😀

A mi me encanto la película, es tu punto de vista y te lo respeto. Pero para mi fue espectacular.

Justo la ví ayer, no me aguante los primeros 20 minutos, tenía buenos comentarios pero a mí no me gusto. :ambivalence:

A mi me encanto la película, es tu punto de vista y te lo respeto. Pero para mi fue espectacular.

Si como todos cada quien su punto que bueno que se encuentre gente que acepte los puntos de los demas 😀 Saludos y gracias 😀 🙄

A mi no me gustó el doblaje, la voz de Edson Matus no le queda a Jeremy Renner :distant:

La película si está bien :encouragement:

Honestamente la chava esta super hermosa, eso me animo a verla, ademas de querer conocer el cambio de historia tradicional que normalmente conocemos.

Gemma Arterton
gemma arterton HOT STILLS.webp