Opinión, crítica y consejos

• Autor Autor viranteam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viranteam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He empezado a escribir un blog sobre mi equipo, el Celta de Vigo. Iré publicando una o dos veces por semana sobre noticias, novedades u opinión.

Es la primera vez que hago un blog, he leído algunas cosas, pero aun estoy algo verde, la verdad, así que espero que no seais muy crueles jeje. Lo voy a intentar administrar yo solo, espero poder ser capaz.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, consejos, y que complementos me recomendais. Tambien algunas páginas de interés para poder avanzar poco a poco.

Enlace eliminado

Muchas gracias y un saludo

Yo modificaria el banner del blog con algun jugador, escudo, no se algun montaje o algo, solo azul y texto no acaba de convencerme. Quizas tambien resaltaria alguna cosa de los post en negrita, pero vamos no esta mal, pero no engancha.

Coincido con Adnaw pondria un logo del club o algo relacionado con el mismo. Ademas utilizaria mas texto en negrita o resaltado, ademas de algunas fotos mas porque tanto texto no convence. Suerte con este proyecto!.

Al lado del título tenía pensado poner alguna imagen para dar algo de vida.

Apunto lo de la negrita y las imágenes, gracias de verdad por los consejos.

El mejor consejo que te puedo dar, a parte de que no te metas mucho con el Dépor (jaja, es coña) es tener paciencia, sobre todo al principio que es complicado enganchar a la gente.
Después, sobre la apariencia, pues puedes meter un banner con el escudo, el estadio o jugadores emblemáticos 🙂 Algo que deje bien claro que eso es territorio celtiña.
Ánimo con la web y a ver si el año que viene jugamos el derbi donde de verdad tiene que jugarse, en Primera.
Saludos.

Me gusto el color de fondo y para donde va el el titulo de la web. Me pareciera mejor que le pongas un buen logo con respecto a tu web. Por cierto en cada entrada que vi había mucho espaciado entre cada párrafo lo que no debe ser así, quizás lo haces como para hacer mas larga la entrada? Bueno alguna separación entre cada entrada por ejemplo meterle para comentar la entrada con algún plugin. Saludos🙂

Gracias por losconsejos,hare lo que me decis y mirare por aqui algun detalle mas que pueda hacer jeje

La letra es pequeña y hay mucho texto, pondría mas imagenes para que sitio se vea mas atractivo.

como los demas que opinaron sobre la letra. dale unos cuantos pixeles para aumentarla, mucha suerte con tu proyecto. :encouragement:

He empezado a seguir alguno de vuestros consejos. De momento he puesto la letra más grande y cambié alguno de los colores. Me faltaría el logo, que cuando tuviera tiempo ya me lo curraría.

El texto le faltaría el espaciado entre párrafos, fotos y resaltar cosas con negritas, subrayados y demás.

Lo de comentar la entrada con un plugin de "¿Qué te ha parecido el artículo?" o algo por el estilo.

Me gustaría tambien introducirle algunos complementos para enlazar con otras redes sociales (Twitter y Facebook)

¿Algún consejo más?

muy largos los articulos y hace doler la vista de chiquito ademas le falta un diseño un logo y mas cosas :neglected:

Atrás