Happy Hour $0.99 .COM / .NET

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por recordármelo. Le pondré una alarma para que me avise minutos antes que empiece.

Vaya q bueno... el whois es privado, así mismo a cuanto sale de ahí la renovación del dominio :encouragement:

Me pregunto quien del hora dará el servicio de registro de dominio para mañana, si crean el tema me avisan solo poniendo [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] :distant: :distant: :distant:

Ya q tengo como 10 a 15 dominios para registrar todos .com :greedy_dollars: :ghost:

Es para registro nuevo o con cualquier cuenta? muchas gracias por compartir la pomo

a que hora venezuela :distant:

Muchas gracias por el aviso :encouragement: Que ganen los más veloces 🙄

cuando debes renovar después de un año o un mes?

La renovación es cada año.

- - - Actualizado - - -

Es para registro nuevo o con cualquier cuenta? muchas gracias por compartir la pomo

Es para cuentas nuevas como tambien las antiguas. El happy hour esta habitalado para todos. Saludos

- - - Actualizado - - -

a que hora venezuela :distant:

En el link de la descripcion saldra el link del happy hour y le saldra el tiempo que falta segun el pais en que se encuentre. Saludos

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el aviso :encouragement: Que ganen los más veloces 🙄

De nada 🙂

Que bueno, solo los 1000 usuarios mas veloces del mundo entraran 😱nthego:

Esperando la hora .3.2.1...

ojala tenga suerte... preparare un domain para registrarlo en one.
aceptan tambien tarjeta de credito?

Esto es todas las semanas?

Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] la happy hour se acabó? Porque intento registrar un dominio y me cobran 12.99$ :ambivalence:

Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] la happy hour se acabó? Porque intento registrar un dominio y me cobran 12.99$ :ambivalence:

todavia no empieza la promocion, no ves que hay un contador donde dice el tiempo que falta.

es el jueves

Esto es todas las semanas?

Es cada cierto tiempo, todo dependd de NAME

- - - Actualizado - - -

En el link de descripcion lo llevara a la pagina del happy hour y le dire cuanto tiempo falta para que comience

- - - Actualizado - - -

ojala tenga suerte... preparare un domain para registrarlo en one.
aceptan tambien tarjeta de credito?

Claro que tambien acepta tarjeta de credito

- - - Actualizado - - -

heyy el whois es privado o publico??? 😱 😱

Una vez use el cupon para registrar el dominio y ya lo tenga compado puede usar el cupon de codigo "PRIVACYPLEASE" para que el whois privado sea gratis. Saludos

Es cada cierto tiempo, todo dependd de NAME

- - - Actualizado - - -

En el link de descripcion lo llevara a la pagina del happy hour y le dire cuanto tiempo falta para que comience

- - - Actualizado - - -

Claro que tambien acepta tarjeta de credito

- - - Actualizado - - -

Una vez use el cupon para registrar el dominio y ya lo tenga compado puede usar el cupon de codigo "PRIVACYPLEASE" para que el whois privado sea gratis. Saludos

Ese cupón de Whois privado siempre está ok?, o es un cupón sólo para este mes? :distant:
Y respecto a Name, yo ya tengo dominios comprados ahí, y a pesar de eso puedo comprar a dicho precio en la Happy Hour?

Se terminarán en 1 segundo 😱nthego:

Ese cupón de Whois privado siempre está ok?, o es un cupón sólo para este mes? :distant:
Y respecto a Name, yo ya tengo dominios comprados ahí, y a pesar de eso puedo comprar a dicho precio en la Happy Hour?

El cupon de whois privado es unico y siempre puede ser usado. Claro apesar de tener ya dominios comprados, igual puedes comprar tu domimio nuevo en el happy hour. Saludos

Apuntado Dominio Reservado xD Buena Oferta :encouragement: ya Falta poco a estar pegado al contador aver si logro a comprarme uno Saludos Sería Bueno que se pudiera Pagar con BTC digo porque yo compro muchos dominios en Namecheap por eso mismo porque acepta BTC 🙂