dooz
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
cuando debes renovar después de un año o un mes?
Es para registro nuevo o con cualquier cuenta? muchas gracias por compartir la pomo
a que hora venezuela :distant:
Muchas gracias por el aviso :encouragement: Que ganen los más veloces 🙄
Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] la happy hour se acabó? Porque intento registrar un dominio y me cobran 12.99$ :ambivalence:
Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] la happy hour se acabó? Porque intento registrar un dominio y me cobran 12.99$ :ambivalence:
todavia no empieza la promocion, no ves que hay un contador donde dice el tiempo que falta.
Esto es todas las semanas?
ojala tenga suerte... preparare un domain para registrarlo en one.
aceptan tambien tarjeta de credito?
heyy el whois es privado o publico??? 😱 😱
Es cada cierto tiempo, todo dependd de NAME
- - - Actualizado - - -
En el link de descripcion lo llevara a la pagina del happy hour y le dire cuanto tiempo falta para que comience
- - - Actualizado - - -
Claro que tambien acepta tarjeta de credito
- - - Actualizado - - -
Una vez use el cupon para registrar el dominio y ya lo tenga compado puede usar el cupon de codigo "PRIVACYPLEASE" para que el whois privado sea gratis. Saludos
Ese cupón de Whois privado siempre está ok?, o es un cupón sólo para este mes? :distant:
Y respecto a Name, yo ya tengo dominios comprados ahí, y a pesar de eso puedo comprar a dicho precio en la Happy Hour?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?