Happy Hour $0.99 .COM / .NET

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liston ya compre el mio. 😛8:

Gracias también compre mi dominio 😛4:

Dominio comprado :encouragement:

Ya compré el mío 🙂

yo ya pille 1 y suficiente 😛 que me lio sino con muchas cuentas! Se puede pagar con tarjeta sin problema y con pp

Quería aprovechar la oferta, pero no tengo un buen dominio en mente xD 😕

No tenia tampoco ninguno en mente jaja, compré lo primero que me llegó a la mente, y nada, se quedará ahí por un largo tiempo hasta que sepa que hacer con él XD.
No quería dejar pasar la promo.

Listo, he comprado un dominio para una tienda de juguetes para adultos en linea.

Dominio comprado... 😛7:

Mi hermana tambien se compro su dominio y esta saltando de felicidad :welcoming:

pdta. una consulta, no se en que publicaciòn vi el cupon para agregarle whois privado a mi dominio por el 1er año, alguien que sea generoso de compartir. porfas :topsy_turvy:

Para el whois privado es: PRIVACYPLEASE

- - - Actualizado - - -

¿No era uno por cuenta?:distant:

Claro que es uno por cuenta, pero eso no quiere decir que uno no pueda tener multiples cuentas 🙂

- - - Actualizado - - -

Dominio comprado :encouragement:

Genial :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo ya pille 1 y suficiente 😛 que me lio sino con muchas cuentas! Se puede pagar con tarjeta sin problema y con pp

Bien ahi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo, he comprado un dominio para una tienda de juguetes para adultos en linea.

Vaya, suerte con el proyecto

Cierto, cierto. Aunque la otra vez, con unos dominios .pics, compré 2 o 3 con la misma cuenta, no se si no traía restricciones aquella vez. Pero bue, ciertamente, con varias cuentas se hace mucho. Por mi parte, fue uno solo que ya la tenía bien investigada la Keyword y tengo material ya para armar un buen sitio. Suerte a todos con sus nuevos proyectos. :encouragement:

ya compre el mio . aunque no se para que demonios lo voy a usar. jajaja el impulso de comprar.

Última edición:
cual es el cupon?

Aún estás a tiempo, incluso por luego probar, por 0,99$ vale la pena. Algo viral, no se, pero tampoco es que se agotan en 2 minutos, aprovecha.:encouragement:

cual es el cupo ? solo me acepto 1 abri otra cuenta pero no me agarra dice invalido

Excelente ya compre un dominio, muchas gracias!

[MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] todavia sigue la promo, ya voy por el noveno dominio y me esta que rebota el cupon :topsy_turvy: :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

hahahah me sale el sgte mensaje:
ERROR: That promo code appears to be invalid. Please try again.

ERROR: El código promocional no parece ser válida. Por favor, inténtelo de nuevo. :s :topsy_turvy: :devilish: