SikiGames
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡NO! claro que no. De hecho, según mis experiencias, hace años aprendí que, aunque todo suene bien y la persona tenga excelente reputación, primero hago un negocio pequeño para ir conociendo y verificar si la persona cumple: nunca... pero nunca irse de boca con un negocio grande.Harías Negocios con una persona que no ha devuelto un préstamo??
Por supuesto, en mi opinión quien no devuelve un préstamo puede ser un estafador encubierto con claras intenciones de estafar y ante la duda es estafa ya que acá en internet nadie se conoce con nadie ni hay certezas. Como sabes si las razones que da para no devolver son ciertas? Por el solo hecho de no desaparecer y seguir respondiendo? Para mi noQuiero saber la opinión de los betas, una de mis medidas de seguridad para hacer negocios en general es conocer la reputación de la persona. Y aunque el no devolver un préstamo no es considerado delito. yo lo veo como una persona poco seria y estafadora.
De hecho que Marilu García haga eso, no es nuevo. Sin embargo si debería aclararse (sin animos de difamar).La realidad es que ese porcentaje del 72% no negociaría es falsísimo. Cualquiera que venda algo o sea exchanger va a aceptar a gente que tenga préstamos impagados https://forobeta.com/feedback/164246?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 (porque hay que ir a ganar hasta el último centavo) o incluso hagan préstamos a gente que ha estafado 50$: https://forobeta.com/feedback/206123?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
O incluso hacen negocios con gente así: https://forobeta.com/feedback/176549
Es robo/fraudeel no devolver un préstamo no es considerado delito
Ahora, si la persona no pagó un prestamo, si aceptaría su dinero 😅Quiero saber la opinión de los betas, una de mis medidas de seguridad para hacer negocios en general es conocer la reputación de la persona. Y aunque el no devolver un préstamo no es considerado delito. yo lo veo como una persona poco seria y estafadora.
Y si no devolvió el préstamo en la fecha indicada? seguirías haciendo negocios con él?Yo tengo 2 clientes fijos, con webs muy poderosas, entonces poco o cero negocios hago en el foro.
Hago préstamos para mantener mi actividad a la vez que uso el dinero para invertir en dominios por ejemplo. Préstamo que se paga cada ves que me pagan a mi, es decir no dependo de multiplicar el dinero del préstamo para pagar.
Ahora, respondiendo la pregunta yo creo que depende como dijeron antes, personalmente no haría tratos con alguien que teniendo prestamo pendiente solicita otro, o que el servicio que necesite requiera que deba pagarle primero .
Caso contrario no tengo problema en negociar. Todo depende del perfil y de su banderita, eso dice mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?