Harmony: ¿Criptomoneda prometedora en alza?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Segun lo que puedo ver en Tradingview, el volumen marca que esta por encima de los 3.4B, sera que son Billones, ya que algunas cripto estan con M y otras con K..

el caso es que en estos ultimos 3 dias ha subido mas del 100 %.. e intenta subir mas, su posicion en coimarketcap estaba en 84 y hoy esta entre 60 y 62

Tengo amigos de mi hermana que esta semana van a invertir varios millones de dolares en ONE.... yo he puesto mil euritos a ver que pasa.

Según ellos puede llegar a 10-20 entre este año y el siguiente.. al final todo es especular pero nunca he tenido ninguna criptomoneda y si me sale bien me hago rico jjajaj

Tengo amigos de mi hermana que esta semana van a invertir varios millones de dolares en ONE.... yo he puesto mil euritos a ver que pasa.

Según ellos puede llegar a 10-20 entre este año y el siguiente.. al final todo es especular pero nunca he tenido ninguna criptomoneda y si me sale bien me hago rico jjajaj
Hola, si no es molestia, ¿Que broker o plataforma recomiendas para comprar acciones y dejarlas a largo plazo?

Hola, si no es molestia, ¿Que broker o plataforma recomiendas para comprar acciones y dejarlas a largo plazo?
Binance es para criptomonedas. La moneda ONE no puedes comprarla directamente como BITCOIN o otras porque no es tan conocida. Primero deberías comprar bitcoin y luego cambiar bitcoin por la moneda ONE. ONE/BITCOIN.

Para acciones de bolsa DEGIRO es muy conocida y funciona perfectamente.

Binance es para criptomonedas. La moneda ONE no puedes comprarla directamente como BITCOIN o otras porque no es tan conocida. Primero deberías comprar bitcoin y luego cambiar bitcoin por la moneda ONE. ONE/BITCOIN.

Para acciones de bolsa DEGIRO es muy conocida y funciona perfectamente.
Se sobre criptos jaja. Te pregunto sobre acciones porque he visto que sabes del tema. Gracias!

EN MAXIMOSSSSSSSSS VAMOSS

Es un buen proyecto aunque ya hay mucha competencia allí.

Solo vengo a decir que esta en maximos historicos si alguien me hizo caso esta ganando dinero 🙂

Atrás