Harrenmedia.com: Cuidado con esta empresa que no paga

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno amigos quiero contaros que tengan mucho cuidado con esta empresa harrenmedia // Global knowlege, local results llevo con ellos 4 meses y es de las peores empresas que conozco para cobrar cada mes sudas en frio y tienes que estar encima todo el dia hasta el punto que casi amenazarlos para cobrar .El primer mes se retrasaron 5 dias mas o menos ,el 2 mes ya fueron 10 dias ,el tercer mes 15 dias y este mes de marzo estamos a 15 y nada de nada entonces si los pagos son net 30 deberian llamarse net 45 o bien net 50 menudos desgraciados que son .La empresa es argentina y de dan un manager pero sinceramente son muy poco profesionales y si les hablas por skype para que respondan tienes que rezar 20 padre nuestros xdxdxxd .Bueno esta es mi experiencia con esta empresa scam asique tengan mucho cuidado y alejaros de ella y seguire bombardeandolos para que me realicen el pago que me deben y jamas trabajare con ellos saludos

que mal que exista esto, pero bueno que le vamos a hacer

Gracia spor informar... jejeje lo añadiré a la lista de webs prohibidas jeje

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

en mi lista negra, esas disque empresas deberian desaparecer 🙁

Es cierto , tardan en pagar pero si lo hacen , he trabajado antes con ellos también

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

no sirve de nada que paguen si tardan siglos en pagar yo si no pago una factura me cobran recargo ,yo si no pago el dia 1 el internet me lo cortan pasa lo mismo con mil cosas si no pagas el dia que toca te cortan los servicio y incluso muchos servicios cobrar recargo deberian hacer lo mismo con esto por esperar 15 dias deberian dar un recarlo por la demora

Atrás