¡Hartito de Joomla!

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Cuando más pensaba que tenia controlado el cms, resulta que hoy actualizo joomla a la 3.14, tonto de mi, ya que las últimas habían ido bien, parecía todo perfecto, pero.... tiro a guardar un modulo y ¡no está el botón de guaradar! en limpiar la caché, más de lo mismo, y así en un par de apartados más...
¿alguien sabe algo? ¿ o alguien sabe algun modo de guardar desde el teclado? o por lo menos ¿limpiar la caché desde la database o el host?
Gracias

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo siempre digo que es mejor usar una buena versión de tu CMS y NO ACTUALIZARLA, así te evitas que de repente te deje de funcionar tu página/tema.

¿Probaste usando la tecla "tabulador"?, no creo que limpiar la caché desde la database lo corrija.
Si aprietas Control + F5 cargas la página borrando TODO su caché.

Saludos.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Gracias Torrecilla, no quiero borrar la caché para arreglarlo, espero que en la próxima actualización se arregle, es para ver los cambios.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Las Short Suport solo son un dolor de cabeza, mejor trabajar con las Long Suport (1.5 / 2.5 / 3.5)

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
bueno pues cambiando la plantilla del admin por defecto por otra lo he solucionado

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
muchas gracias popa, pero no me lo ha solucionado, he limpiado el caché de 3 navegadores, el de joomla y el de cloudfare.... :(

Última edición:

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
No sabria que decirte a mi me ha funcionado en localhost

CarlosMST

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
El titulo del post dice ¡Hartito de Joomla! xD yo pienso casi lo mismo, Joomla es potente, pero a veces me pasaba que cuando actualizaba un modulo o un plugin, se desconfiguraba. Yo creo que Joomla funcionaria muy bien para paginas con poca frecuncia de actualizacion, para paginas de noticias me parece mejor Wordpress, ademas que que es el CMS mas mentado en Internet por ende hay mucho mas informacion y aportes (plantillas, plugins, etc) que Joomla. Esa era mi humilde opinion.

Zascas

Curioso
Desde
24 Sep 2013
El titulo del post dice ¡Hartito de Joomla! xD yo pienso casi lo mismo, Joomla es potente, pero a veces me pasaba que cuando actualizaba un modulo o un plugin, se desconfiguraba. Yo creo que Joomla funcionaria muy bien para paginas con poca frecuncia de actualizacion, para paginas de noticias me parece mejor Wordpress, ademas que que es el CMS mas mentado en Internet por ende hay mucho mas informacion y aportes (plantillas, plugins, etc) que Joomla. Esa era mi humilde opinion.

Por no mencionar lo lento que puede ser al cargar las páginas. Eso tiene un efecto en el SEO, y se nota.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con Joomla solo debes trabajar con las versiones estables, y cuando hay problemas de cache borra las de tu nevegador y las de Joomla.

PD: Me paso 102345633q4235u459834 veces aun con estables.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
a mi nunk me gusto joomla siempre se me hizo mejor WP y como ya alguien dijo , con mayor soporte y mejores actualizaciones o por lo menos mas estables salu2 !!!!:encouragement: