- Desde
- 3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso estoy hasta dios sabe donde de este explorador by micro$oft, yo con mi buena intencion intento hacer un foro que funcione bien en IE y Firefox.
Pero claro siempre tiene k haber algun codigito o algo k en uno se vea bien y en otro mal...
Por ejemplo en mi foro:
www.gensosys.com
se puede ver con mozilla perfectamente!
pero al intentarlo con IE... descubro 2 errores (como poco)
1 la barra de noticias, secciones suikoden... se ve "descolocada"
2 y la parte de la derecha del foro se junta mucho con la parte derecha (barra de subr y bajar)
1 en el 1 en mozilla se ve bien sin problemas y lo mismo con el 2 pero en IE como podeis ver no hay separacion ni en header, ni forumhome...
Ahora mismo estoy luchando con el punto1, despues intentare el 2 renvirtiendo las plantillas... a ver...
Pero claro siempre tiene k haber algun codigito o algo k en uno se vea bien y en otro mal...
Por ejemplo en mi foro:
www.gensosys.com
se puede ver con mozilla perfectamente!
pero al intentarlo con IE... descubro 2 errores (como poco)
1 la barra de noticias, secciones suikoden... se ve "descolocada"
2 y la parte de la derecha del foro se junta mucho con la parte derecha (barra de subr y bajar)
1 en el 1 en mozilla se ve bien sin problemas y lo mismo con el 2 pero en IE como podeis ver no hay separacion ni en header, ni forumhome...
Ahora mismo estoy luchando con el punto1, despues intentare el 2 renvirtiendo las plantillas... a ver...