Harto de las reseñas con anchors incompatibles!

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lancer

Gamma
Hola no se ni donde escribir este post,pero lo dejo aqui y si eso lo mueven.
Escribo este tema solo para desaogarme un poco,pero ya me estoy cansando de esta situación...

Estoy Harto de la gente que te pide que les escribas una buena reseña y luego cuando les preguntas que anchors quieren te dan 2 temas totalmente incompatibles...

vale que halla estudios que recomiendan no repetir la misma url en 2o3 anchor distintos en un mismo post,pero que la gente deje de pedir que se hable sobre que se yo "aplicaciones iphone" y que el otro enlace sea sobre "como prevenir el sida" por poner un ejemplo.

Yo ya me e cansado de hacer filigranas para intentar relacionar los temas,y ya e mandado a unos cuantos de vuelta a su dueño...

Vale que sean 2 enlaces los que ofrezco,pero si no tienen relacion te jodes y aunque sea compras 2 reseñas con un solo enlace,no creen?

Esto que comento solo me pasa a mi??Soy el unico tonto del foro al que le piden reseñas incompatibles??

Nos pasa a todos, pero bueno, esta dentro de lo "permitido".

Yo suelo usar el típico "buscando información sobre como prevenir el sida me encontré con un interesante blog sobre aplicaciones iphone" xD

muy cierto, lo peor de todos es que algunos dicen que si dejas tu oferta y luego na las quieres hacer te amenazan con calificarte negativo.

A mi me da igual en muchos casos intentarlo,me e ofrecido a realizar un post y lo hago,pero aveces las cosas tienen un limite...

Pd, quizas me e pasado un poco,estaba muy cabreado,xD

Lo peor de todo es lo que pensarán los lectores cuando ven que hilamos 2 temas tan dispares... ¿blogger bipolar? xDDDD

Es tu sitio, si no te gustan los enlaces simplemente no hagas las reseñas.

Yo aviso siempre que hay anchors que no tolero y no aceptaré (y yo soy más estricto, solo acepto anchors con relacion con la tematica de mi blog para poder camuflar bien la reseña).

Es verdad, este tipo de cosas pasan a menudo.. pero es muy complicado controlar el tema

Es tu sitio, si no te gustan los enlaces simplemente no hagas las reseñas.

y cuando amenazan que si dejas tu oferta y luego no haces la reseña te califican negativo?

Pequeña aclaración que hago siempre

**Me reservo el derecho de escribir o no tu MALDITA RESEÑA**

y lo peor de todo, es que si no se las haces, no te compran mas. para que quiero gente que me envie reseñas imposibles de hacer o con keys imposibles de poner en un texto coherente..

No compañero, nunca se me ocurrió quejarme por ello, pero a mi me supo pasar y bueno, la verdad no me parece bien, al igual que a vos...

El problema de esto es que, si ofrecemos nuestra web para poner una reseña y luego no la hacemos, nos ponen calificación negativa, y si la hacemos con anchors tan disparatados como vos dijiste (no me toco taaaaaanto asi, pero bastante distintas cosas), queda mal contenido y terminamos perdiendo visitantes o gente que con una primera impresión, termina no gustándole :/

No veo como podria arreglarse esto, pero solo quise comentar por tu última pregunta, y mi respuesta a ello es que no, no sos el único al que le tocan cosas asi 😛

Suerte amigo 😉

Al final uno decide incrustrar la reseña, pero luego te amenazan con calificación negativa si no la haces.

Y es que a veces uno oferta no sabiendo que anchores quieres que pongan.

A mi me paso lo mismo la otra con un usuario del foro.... y desde ahora ese tipo de reseñas las mando a la porra

ahaha el tipico anchor que no hay forma de hacerlo coherente con la reseña xD luego lees de nuevo la reseña y te dices a ti mismo "que lamentable" xD pero asi la piden... toda chueca 🙁 al final tu le entiendes porque la hiciste pero y los demas lectores? se quedan de WTF? jaja

No veo como podria arreglarse esto

Sencillo... cuando coloquen su oferta, digan que todos los anchors de los enlaces deben ser de una temática relacionada entre ellos, sino, puede ser rechazada la reseña.

Me ha pasado muchas veces y lo más adecuado para mi es hablar sobre el sitio XD ya que cuando mandan anchors así es imposible hacerlos pasar por contenido.

Yo aconsejaría que todos los que piden una reseña pongan en el mismo tema los posibles anchors a incluir en las reseñas que se compren, así los que oferten tendrán una idea sobre como hacer la reseña y si esta es compatible con la temática del blog.

Me ha pasado muchas veces y lo más adecuado para mi es hablar sobre el sitio XD ya que cuando mandan anchors así es imposible hacerlos pasar por contenido.

Esta es la única manera de hacerlo coherente, aunque sigue quedando mal =/.
Al parecer la solución será escribir en nuestras ofertas, que solo escribiremos la reseña después de una revisión de los anchors.

Atrás