Harto de los engaños de ciertos "gurús"

• Autor Autor keyven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja pues mira que era interesante tu texto

Al leer tus primeras lineas me fui corriendo a ver si eras de barcelona...jajaja. Hace tiempo que no le sigo la estela pero se de primera mano que tiene algún problema con la venta de famosas las MBNs.

Por lo que he leído el tema de las MBN fue algo lamentable, una estafa en toda regla. No diré que todo es cierto pues realmente sólo me estoy fiando de internet, pero supongo que algo de cierto siempre hay.

Por otro lado no creo que haya que juzgarle por sus errores del pasado, todos cedemos alguna vez ante la avaricia. Su curso Armada Digital bien se merece el beneficio de la duda teniendo en cuenta el buen trabajo que llevó a cabo en su curso de Youtube.

Hay muchos "Furiosos" del Marketing hoy en dia 😛irate:

romu-scam.webp

No quiero defenderlo, pero he visto algunos de sus videos y el explica entre comillas "que mucha gente piensa que con tener un sitio web y seguir cierto metodo ya va a ganar mucho dinero!!, ESO ES TOTALMENTE FALSO!!" y es verdad si a un sitio no se le da el mantenimiento al menos 3 dias por semana cae en picada, tambien dice que no solo tienes que crear una sola sino varias (Mas de 10), lo que muchos tambien hemos echo (Y gracias a las promociones gastamos menos de 30 usd para la compra de dominios, al fin y al cabo es una inversion) (Yo lo hize antes de encontrar su canal), no me critiquen no soy uno de sus fans, pero ando en la red y en mis investigaciones para saber metodos que andan regados en el internet, di con uno de sus videos, como a otros canales varios... el ha mostrado pruebas de sus ganancias con adsense, ahi esta la clave, lo ha mostrado y... en cierto modo lo esta monetizado, lo cual es cierto, es un vendedor, pero quien de aqui regalaria informacion (informacion que te llevo tiempo en pruebas) GRATIS?? el se adelanto, como los metodos que venden en la seccion VIP, hay algunos que vaya..!! sientes que si muchos lo compran, dicho metodo va a caer (como las cuentas premium regaladas) y si tu lo estas implementando entonces a futuro te ira mal.. Esa es mi opinion..

Desde que leí tu texto que decía ...jauria ya imaginaba de quien se trataba, no pensé que fuera causar tantas molestia este curso de seo. En mi opinión creo que simplemente hizo del SEO muy sencillo sin complicaciones, todos sabemos que se requiere de seo onpage, enlaces y contenido y algo mas, eso ultimo es que lo hace la diferencia.

En este caso lo que ha hecho romu es mostrar el otro lado de la moneda respecto al seo on page: "sencillo". Y obviamente a la gente le gusta lo facil y si funciona pues mucho mejor. Todo esto que enseña podria tranquilamente guardarselo y no contar a nadie, pero decidio sacarlo, darlo al mundo. Esta sencilles que te genera molestias ya es normal, mercado tradicional quien vende mejor se lleva todo. Asi es el mercado lamentablemente hay que actualizarse y protegerse.

Por siacaso soy un fan boys de romu aajjaja, mentira. No quiero que piensen eso, pero una vez le escuche decir en sus videos que quería un legado y tal vez no venga al caso esto, pero apuntar a ello es reclutar/ tener gente, seguidores y ya lo hizo y ahora simplemente ofreció por medio de su curso sus conocimientos. Y ahora cada furioso tendrá una parte de el :s

Algo que me doy cuenta y siento es que quiere a como de lugar sentar a varios SEOs del medio, no se porque pero bueno ya es su rollo.

Solo saque lo bueno de su contenido, sinceramente había cosas que no me cuadraban hablando de seo y eso que no soy un experto, una palabra que siempre me repito y hasta lo tome como mía "Saca lo bueno hasta de lo mas malo".

ahí que ser muy tonto para caer en estos engaños y desperdiciar el tiempo de esa manera... :l

Lee el post primero men, antes de comentar

- - - Actualizado - - -

Si, es lo mas lógico nadie va a decir su secreto, en facebook hay otros gurus que ofrecen servicios y estrategias, diciendo que tienen contactos para los servicios, lo mas gracioso de todo es que todo lo que enseña y ofrece son servicios y información de este foro, pero el es el intermediario y les cobra mas caro, yo si sabía que no podías esperar menos de alguien que se gana la vida vendiendo productos en clickbank lo mas normal es que te quiera vender cualquier cosa a ti, les revele sus secretos y contactos los hice públicos, de una me bloqueo del grupo jajajajajajaja 🙄.

Correcto, admito que no lei completamente el post, solo el titulo y ya el principio y pense que el habia sido otra victima de estos gurus y ya acabo de notar que solo le molesta que esto se de contra otros webmasters...

Pero en fin, es algo de la vida, muchos acá necesitan llevarse esos golpes para caer en cuenta de como son las cosas... nadie les va a regalar la forma de generar 50$ diarios por que si. Lo triste es que la mayoria de las personas que acuden a esto son personas cegadas por la necesidad y eso es lo triste del asunto

Atrás