aex studio
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema con ellos es que explotan este tipo de contenido, pero te has detenido a ver los comentarios de donde sacan tanto comentario de gente que los adora creo que son comentarios pagados aunque una vez me metí a leer unos 1000 comentarios y ninguno decía algo malo del video lo que se me hizo bastante raro, también eso hace que estos videos se muestren en YouTube, a pesar de que vendan humo YouTube revisa el video y tiene likes tiene buenos comentarios y su video no se sale de los términos y condiciones.Me refiero youtubers como el deforme feo de adrian saenz y cia, que cada 2 o 3 días sacan videos diciendo "cómo genero 500 euros al día con esta app". Te metes en el vídeo y es un claro sponsorizado por la app de turno que le paga, pero es completamente falso. Hay miles de youtubers así, se debe prohibir esto.
¿Debo suponer que gente se especializa cada 3 días en una app diferente y consigue ganar en 3 días cantidades enormes?
Su contenido es inteligente no buscan ayudar buscan sus beneficios y como les funciona lo hacen una y otra vez