Por qué los "vendehumos" siguen teniendo tanto éxito? (Consultoria.io)

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que la Humanidad en su mayoria es estupida. y si le dice que para ganar 1000 Dolares en adsense, necesita crear articulos originales, saber SEO, y que vera resultados con suelte en quizas 6 meses, o que creen video de calidad pero que la CLAVE ES LA CONSTANCIA, te diran eso es mucho trabajo. y el vende humo sabe exactamente lo que un VAGO QUIERE.

Es como el famoso evangelio de la prosperidad; alguien está interesado en comprar una experiencia tras la compra, que en resolver su problema real. Hace tiempo yo solía escuchar audios motivacionales; no cambiaron mi vida, pero ¡vaya que eran entretenidos para hacer la limpieza de la casa!

sea la década que sea y sea la generación que sea las personas optaran por eso, es decir cuando alguien le este vendiendo una solución milagrosa por mas tonta que suene la van a querer comprar en vez de buscar una idea propia, quieren facilidad en vez de esfuerzo bueno así lo veo yo.

yo he comprado los cursos de los vende humos, no al precio comun > 3 USD, y realmente se aprende con ellos. recuerdo que hace algunos años compre un curso de droshiping de un tal bruno S. y pude hacer ventas. no segui el negocio por el tema de stripe, pero si aprendi con ellos.

ahora bien, para dar esa cantidad de dinero, es mejor aprender en youtube. y con esa cantidad ir invirtiendo en el proyecto. para mi un curso de eso no vale mas de 40 USD. es verdad que son muchos videos, pero ellos deben recordar que lo venderan en mayoria. pero por que cambiar el metodo que a ellos funciona. seriamos nosotros vende humo, de tener su habilidad y valor para gastar en la creacion del contenido y luego la publicidad?

La gente es tonta tío.

Pongo a Romuald en el pack porque él es uno de los vendehumos más exitosos que tenemos en el mundillo de Internet hispano...Pero fue inteligente y logró crear una gran comunidad a su alrededor... Valoro su inteligencia, pero desde mi punto de vista: Vende mucho humo (para los inocentes que le pican el anzuelo).
Pues, nadie en su sano juicio te dirá al 100% sus métodos para generar dinero.
Ya que si revelan eso, todos sus clientes serían competencia directa de ellos.
Yo si he visto guías que son útiles, que te dicen donde conseguir cada cosa y tu solo debes ponerlo en marcha, pero muy pocos

Todos tienen éxito porque ninguno vende humo, la verdad, lo que pasa es que se limitan a criticar desde el punto de vista profesional y no toman en cuenta que este tipo de contenido va dirigido a personas sin conocimiento dentro de ese campo, por lo tanto, nada de lo que se explica es humo para ellos.
En cuanto a los costos, hay que evaluar también el tiempo invertido y el conocimiento que están aportando. El problema es que es más fácil criticar el esfuerzo de otros que generar ideas de negocio similares.

No, ni lo conocía.

Lo mismo he pensado, si yo tuviera una tienda que vende 100,000 euros al mes, me enfocaba en hacerla crecer para que venda 200,000 euros y no perdía mi tiempo en vender cursos para que otros me copien, es lógico no?

Es como antes con los cursos de dropshipping, varias veces lo dije aquí en el foro, los únicos que ganaban con el dropshipping son los que se dedicaban a vender cursos de eso.

Las personas son tan incrédulas creyendo que te van a compartir su secreto del éxito.
Cito tu comentario no porque no tengas razón si no porque las cosas pueden o deben verse desde todos los extremos y tocas el tema del dropshipping como ejemplo, los cursos en su mayoría no sirven y digo en su mayoría porque de algunos puedes rescatar ideas, estamos acostumbrados o nos acostumbramos a comprar fritangas, comida o productos procesados, todo lo queremos para ya y nos da pereza pensar, nos da pereza salirnos de la caja. Tengo dos ejemplos propios de que las cosas pueden hacerse un poquito diferentes gracias al conocimiento adquirido pero no siguiendo una receta.
En mi caso logre vender en Ebay sin tener producto en mano, eso gracias a la observación en este foro de la tendencia en el momento, junte un par de ideas y listo aunque no era el único vendiendo fuí competitivo y logre un billete.
En el otro caso teniendo una página micronicho y con visitas de un país especifíco, contacte una empresa que vendía un producto relacionado a la temática y ellos accedieron a hacer un tipo de dropshipping conmigo, vendí bastante de esa forma. No son ideas revolucionarias pero fueron una vuelta de rosca y a lo que quiero llegar es que siempre debemos de intentar pensar diferente, los negocios están allí afuera, yo en este momento me metí a la venta de un producto de belleza desarrollado por mi para un nicho que estaba descuidado, imagínate en un nicho tan competido como ese y todavía hay oportunidad, te repito no es nada en contra de tu comentario al contrario mas bien refuerzo lo que dices, dejemos de ser tan crédulos y seamos mas auténticos.

Todos tienen éxito porque ninguno vende humo, la verdad, lo que pasa es que se limitan a criticar desde el punto de vista profesional y no toman en cuenta que este tipo de contenido va dirigido a personas sin conocimiento dentro de ese campo, por lo tanto, nada de lo que se explica es humo para ellos.
En cuanto a los costos, hay que evaluar también el tiempo invertido y el conocimiento que están aportando. El problema es que es más fácil criticar el esfuerzo de otros que generar ideas de negocio similares.
Creo que sí hay humo. Si dices que van a ganar x cantidad de dinero en x tiempo, sabemos que lo más seguro es que no sea cierto.

Pienso yo que mentir da resultados en el corto plazo, pero a la larga la gente deja de confiar en ti.

Creo que sí hay humo. Si dices que van a ganar x cantidad de dinero en x tiempo, sabemos que lo más seguro es que no sea cierto.

Pienso yo que mentir da resultados en el corto plazo, pero a la larga la gente deja de confiar en ti.
¿Bueno, en esa parte tienes razón, pero en teoría así funciona el marketing no? Porque a fin de cuenta las promesas son relativas, es posible que si das con el nicho o producto correcto, etc, puedas ganar o no esa cantidad de dinero.
Esa técnica de "vender humo" la vemos en el 90% de los productos de consumo, Macdonald, KFC, Pantene etc, Ninguna de las hamburguesas de la publicidad de Macdonald se parecen a las que te sirven, y su modelo de negocio sigue vendiendo (más o menos que antes no lo se) pero es una muestra de que es lo que realmente consume la gente "humo"

¿Bueno, en esa parte tienes razón, pero en teoría así funciona el marketing no? Porque a fin de cuenta las promesas son relativas, es posible que si das con el nicho o producto correcto, etc, puedas ganar o no esa cantidad de dinero.
Esa técnica de "vender humo" la vemos en el 90% de los productos de consumo, Macdonald, KFC, Pantene etc, Ninguna de las hamburguesas de la publicidad de Macdonald se parecen a las que te sirven, y su modelo de negocio sigue vendiendo (más o menos que antes no lo se) pero es una muestra de que es lo que realmente consume la gente "humo"
Creo yo que el mejor marketing es en el que entregas un producto basado en la calidad que el cliente espera o mejor aún, que la supera.

Si por el contrario hacemos que el cliente espera que va a encontrar algo y luego sale decepcionado, las probabilidades de que nos recomienden bajan notablemente. Para mí eso es el mejor marketing a largo plazo, por lo que he vivido en el foro y en mis negocios.

Curiosamente aquellos negocios en los que me basaba en cantidad y no en calidad, la mayoría ya no los tengo funcionando.

La mayoría de los vendehumos no tienen el éxito que aparentemente muestran. Es parte de la estrategia.
Observa a luisito comunica, el crecimiento puedes ver, los vendehumos se quedan es su habitación con camera delante de un espejo.

Creo yo que el mejor marketing es en el que entregas un producto basado en la calidad que el cliente espera o mejor aún, que la supera.

Si por el contrario hacemos que el cliente espera que va a encontrar algo y luego sale decepcionado, las probabilidades de que nos recomienden bajan notablemente. Para mí eso es el mejor marketing a largo plazo, por lo que he vivido en el foro y en mis negocios.

Curiosamente aquellos negocios en los que me basaba en cantidad y no en calidad, la mayoría ya no los tengo funcionando.
Exacto y ese tipo de negocios que enfocan el modelo de marketing que indicas suelen prosperar con el tiempo, sin embargo, el tema de estos "cursos" es que son productos temporales, lo que se explique ahí va a caducar en un corto lapso de tiempo y seguramente sus creadores no van a vivir de los ingresos recurrentes de ese producto, entonces es mejor usar un marketing un poco cuestionable para sacar a mayor pasta posible.

Pero dejando de lado la parte de las promesas de humo, la gran mayoría si ofrece un buen contenido que puede ser de utilidad para los que tienen conocimiento 0, en cuanto a si su valor de mercado es realmente el impuesto por sus creadores, no puedo opinar, el tiempo y conocimiento de cada quien tiene su valor.

para mi hay vendehumos porque encapsulan su producto como algo exclusivo y caro haciendolo atractivo cuando puede que los conocimiento s que venden esten libres en internet, pero al ser de pago, parecen valer la pena. Creo que serian mas sinceros si vendieran el curso "Como hacerte rico vendiendo un curso de hacerte rico" 😉

Los que si venden humo son los que te prometen x cantidad de ganancias. Entonces la gente compra por esa esperanza.

Buenas noches betas...

Hace poco pude conseguir el curso completo de Crecetube y me pareció mucho relleno...con 5 o 6 cosas útiles. Teniendo en cuenta que el curso costaba 700 u 800 euros, pues creo que más de uno se arrepintió de comprarlo.

Ahora me viene a la mente esto de los "Vendehumos" que tanto abundan por Internet... Este chico aparece por lo menos 283 veces al día en mis vídeos de Youtube. Este señor de consultoria.io dice que si quiero tener una tienda que venda 100 mil euros al mes, pues que me tengo que unir a su servicio de mentoría especializada.

Uno de mis clientes se unió a la charla o cita que organizan ellos, para así analizar tu web. Y la verdad es que intentan cogerte por todos los medios... Lo pintan tan bonito y tan maravilloso que más de uno caerá...

Pero estuve leyendo por algunos foros, blogs, etc y ya empiezan a aparecer las primeras quejas y gente que les pone a parir por todos lados...

Una pregunta: si yo sé cómo vender 100 mil euros al mes con una web... ¿qué hago yo vendiendo una mentoría en Youtube?

2 preguntas que lanzo a la gente de forobeta:

1) - Alguien ha utilizado estos servicios de consultoria.io? Nos cuentas qué tal te fue?

2) - Por qué somos tan imbéciles de seguir creyendo en este tipo de personas? Los conocidos como "Vendehumos"...

Ver el archivo adjunto 784425

Se aprovechan de la necesidad del resto, de la ignorancia del contexto y de la nula responsabilidad ante la ley.

Quisiera saber qué sucedió con la mayoría de las personas que estaban en la Armada Digital de Romuald Fons.

¿Qué pasó con sus flotas de decenas de blogs? ¿Cuánto dinero están ganando actualmente?

Generalmente las personas que ya tienen éxito son las que comparten sus video testimonios para que Romuald siga vendiendo.

Seguramente debe haber muchos que estén teniendo éxito pero para la mayoría supongo que solo fue una aventura donde perdieron dinero.

La mayoría de los vendehumos no tienen el éxito que aparentemente muestran. Es parte de la estrategia.
Observa a luisito comunica, el crecimiento puedes ver, los vendehumos se quedan es su habitación con camera delante de un espejo.
Es que siguen un libreto, yo me acuerdo cuando un "amigo" vino a mi casa con su laptop y una presentación de powerpoint donde me invitaba a una multinivel donde solo había que publicar anuncios.

Lo primero que hizo fue hablar de lo bien que le fue en otro negocio multinivel y me mostró fotos de sus viajes y de la moto de 10K dólares que tenía.

Cuando le pregunté qué paso con la moto me dijo que tuvo que venderla pero que con este nuevo negocio ahora se compraría un auto de 30K.

El libreto es:
  • Atraer con publicidad, mucha publicidad
  • Regalar información de gran valor
  • Pedirte el email e invitarte a un "curso gratis"
  • Demostrar autoridad en el tema
  • Mostrar pruebas de las ganancias
  • Mostrar testimonios
  • Generar escasez
  • Hacer remarketing

leyendo los comentarios, veo que el mejor vendedor del mundo es Romual fons, pues casi todos en los comentarios lo conocen. creo que el al ver un bombero corre.

Atrás