¿Harto de que los programas te instalen más cosas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo una nueva aplicación que según prometen va a desactivar todo ese software adicional que se instala con muchos programas supuestamente gratuitos que regalan hoy día en tantos miles de páginas web.

Espero que os sirva, por supuesto el soporte es de pago pero el programa es gratis

¿Ya estás deseando bajarlo?

Unchecky - Keeps your checkboxes clear

Y así funciona

[YOUTUBE]dzb_SHxt-o8[/YOUTUBE]

Creo que se convertirá en una herramienta vital para aquellas personas que nos encanta estar pendientes de software nuevo y bajar todo lo gratis que encontramos.

Me emput.... mucho cuando uno desactiva las opciones extra que instalan otras cosas extras y igualmente aparece un toolba o alguna extensión que no aceptaste instalar, probare haber que tal.

Me emput.... mucho cuando uno desactiva las opciones extra que instalan otras cosas extras y igualmente aparece un toolba o alguna extensión que no aceptaste instalar, probare haber que tal.

Se ve un programa prometedor, igualmente siempre puedes hacer uso de Ashampoo Uninstaller aunque es un poco lento y a mí me desespera, pero Ashampoo Uninstaller hace una "foto" de todos los cambios y cuando quieres puedes eliminar todo, hasta limpia cualquier cambio en el registro, el único problema es a veces con las DLLs compartidas... no sé si hayan mejorado esa parte...

Para eso es mejor tener todos los sentidos en las instalaciones y siempre es bueno leer todo lo que te ponen para evitar estas cosas.

Para eso es mejor tener todos los sentidos en las instalaciones y siempre es bueno leer todo lo que te ponen para evitar estas cosas.

Sólo que a veces te obligan a instalar el software ni ponen un botón para decir "no acepto", "declino" o lo que sea.

Ese es el problema de bajar tanto gratis jejejejejje

que nos meten de todo de todo,

buen aporte y gracias

Adiós Softonic entonces. Gracias por el aporte.

Muy bueno Ramón, hasta ayer tenia instalada una horrible extensión y no me había dado cuenta. Ya no me pasará mas.

buen aporte, gracias por compartir estos buenos soft, este ayudara en mucho, siempre bajamos cualquier programa y probamos uno y otro y sin darnos cuenta se nos instalan el poco de cosas, saludos

Pues a probarlo, espero no me pida nada "extra" para que funcione je je, gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Pues a probarlo, espero no me pida nada "extra" para que funcione je je, gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Jajajaa, eso tampoco sería nada raro, cuántas veces no bajas algún programa de "limpieza" y te mete porquerías de ese tipo...

Sólo que a veces te obligan a instalar el software ni ponen un botón para decir "no acepto", "declino" o lo que sea.
No sé que programas descargareis pero todos los que he descargado lo ponen el botón y si mal no recuerdo están obligados a ponerlo a no ser que sea de otros sitios ahí ya ni idea.

No sé que programas descargareis pero todos los que he descargado lo ponen el botón y si mal no recuerdo están obligados a ponerlo a no ser que sea de otros sitios ahí ya ni idea.

El primero que aparece??? Jajajaa... la verdad que al final siempre termino haciendo > regedit y buscando a mano....

Ahora tengo uno también que se me metió en las tripas del botón derecho...

El primero que aparece??? Jajajaa... la verdad que al final siempre termino haciendo > regedit y buscando a mano....

Ahora tengo uno también que se me metió en las tripas del botón derecho...

Entonces es normal... yo solo bajo lo justo y necesario. Pero si descargáis lo que pilláis tenéis una bomba de relojería.

Lo voy a bajar para mi hermano ya que es le casi nunca lee lo que dicen los intaladores :sorrow:

Entonces es normal... yo solo bajo lo justo y necesario. Pero si descargáis lo que pilláis tenéis una bomba de relojería.

Sabía que no debía hacerle mucho caso a Google, jajajaa...

Atrás