Harto del error 503 de Redcoruna

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambiate a banahosting o Hostgator, asi de simple amigo, no tendras estos errores, ademas dell soporte tan malo de Redcoruna.
Saludos
Pues eso, error 503 en RedCoruna. Según ellos porque no tengo Wp Supercaché.

Es una cuenta con varias webs, casi todas rondando las 100 visitas, excepto una que ronda las 500-600. Todas tienen el plugin Quick Caché. En el pasado tenía instalado WP Supercaché y me decían que era cosa de mis plugins. Los desactivé y seguía sucediendo, así que nada, como paso de estar discutiendo por eso quería saber si me podíais aconsejar de algún compartido multidominio que vaya bien.

Básicamente ahora tengo:

4 Sitios en Wordpress. Todos con pocas visitas, unas 100 más o menos, excepto uno que tienes 500.
1 Sitio con GetSimple CMS (que vamos, no consume NADA, además que no tiene prácticamente visitas).

Busco lo típico, un plan para ir creando y metiendo dominios y tal. Nada especial, pero que aguante decentemente.

La cuestión es que tengo sitios para un público Español pero también los tendré para EEUU. ¿Creéis que es muy importante la IP o con la geolocalización de Google Webmaster Tools será suficiente?

La cuestión es que tengo sitios para un público Español pero también los tendré para EEUU. ¿Creéis que es muy importante la IP o con la geolocalización de Google Webmaster Tools será suficiente?

Es bueno tener el servidor en el continente de donde son tus visitantes, pero no es la gran cosa para servidores web, la diferencia de carga del sitio en la mayoría de los casos es de 1 segundo mas solamente.

Si tu público será de españa y usa, coje un hosting en cualquiera de los 2 lugares pero que tu proveedor tenga un excelente soporte.

Es bueno tener el servidor en el continente de donde son tus visitantes, pero no es la gran cosa para servidores web, la diferencia de carga del sitio en la mayoría de los casos es de 1 segundo mas solamente.

Si tu público será de españa y usa, coje un hosting en cualquiera de los 2 lugares pero que tu proveedor tenga un excelente soporte.

1 segundo puede ser la diferencia entre que los usuarios se queden en tu web o la abandonen cansados de la espera. Si saltas de continente debes recuperar ese segundo de alguna forma.
Si el tiempo de carga total de tu web pasa de 3 segundos... mala cosa.
Es mas, me atrevo a decir, que el visitante debe ver "algo" antes de los 2 segundos.

Última edición:

Viendo el perfil de tu publico, seria bueno tuvieras hosting en el Reino Unido

Siento revivir un post tan viejo, pero es una vergüenza lo de este hosting, tengo el 10% de carga que en otros planes similares y constantemente recibo el error 503.

Montando un servidor web en mi teléfono móvil tendría mejor rendimiento. He usado muchos hostings malos en mi vida, pero este gana por goleada.

Siento revivir un post tan viejo, pero es una vergüenza lo de este hosting, tengo el 10% de carga que en otros planes similares y constantemente recibo el error 503.

Montando un servidor web en mi teléfono móvil tendría mejor rendimiento. He usado muchos hostings malos en mi vida, pero este gana por goleada.

Buf, hace tiempo que me cambié a Banahosting y 0 problemas. Lo de Redcoruna es de vergüenza pero tiene solución fácil: largarte a otro hosting.

Buf, hace tiempo que me cambié a Banahosting y 0 problemas. Lo de Redcoruna es de vergüenza pero tiene solución fácil: largarte a otro hosting.

Toda la razón, quería diversificar ip´s en su momento y tras leer opiniones cometí el grave error de probar con ellos. Con bana ya tengo algunos planes y completamente de acuerdo, es otro mundo.

Estoy tocando madera al leer este hilo. Yo tengo en redcoruna unos 50 dominios TIER1, con 10GB mensuales de transferencia, de los 30GB que tengo contratados, y la verdad que en muy pocas ocasiones he visto un error 500 con ellos.

Los he visto cuando hago muchos clicks derecho para nueva pestaña. A partir de 20 de golpe. Cierto que es un comportamiento que pocos visitantes hacen normalmente.

Plan revolution, con 1,2GB de espacio, de 15 totales que puedo utilizar. No recuerdo lo que me costó. Unos 70 euros/año tal vez.

Yo al principio estaba genial con ellos, 0 problemas, pero vamos, tan poca disposición a resolver nada me mosqueó. Es cosa tuya siempre. Claro tío, tengo cuatro webs de mierda cacheadas y el problema es mío. Qué casualidad que eso no me pasa en otros hosts.

Redcoruna es como muchos host baratos supongo. Mientras vaya bien pues genial. Pero un día meten más clientes de los que deben en tu compartido y a partir de ahí se acabó. Tu única opción es irte. Esto pasa en todos los compartidos supongo, asi que yo me estoy planteando seriamente meter todas mis webs en VPS y dejarme de historias, claro que también se incrementa bastante el coste.

Atrás