Hartos de Google: ¿Vale la pena seguirles el juego?

Mtallic Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Recientemente elimine toda la data de más de mil entradas que tenían palabras claves y títulos en All in One SEO. Finalmente de tener 2,000 visitas en uno de mis blogs Google las bajo a 200 diarias. Si todo el SEO que hice con All in One, Google se lo pasó por el trasero, ya no tiene en cuenta seguir esa norma, al menos para mí.

La verdad es que he visto paginas copiando mis contenidos, que incluso me han enlazado a la entrada original, y al hacer búsquedas en Google, resulta que ellos estan primero, la verdad que llevo en este negocio desde el 2004, pero ya me canse de tanta estupidez, tantas exigencias que esto y aquello, y Google se pasa por el trasero la originalidad.

Yo comencé a retirar ya productos como Google + de mi página, y a darle más prioridad a Facebook, ya que irónicamente el tráfico de uno de mis Blog's, prácticamente está llegando desde Facebook. Que ironía, yo fui uno de los que colaboró en hacer crecer el famoso YouTube cuando nadie sabía quién era, me dedique un tiempo a hacer videos, y todo, apoye a Google en enviar invitaciones para Gmail a mis contactos, cuando nadie sabía que existía ese servicio. Hasta aquí llegue.

No dudo que tengan excelentes productos, pero ya me canse de tanto descaro.

Nunca debimos darle tanto poder a estos explotadores. :topsy_turvy:

Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Y no sólo el buscador, también adsense y youtube, muy ciertas tus palabras a Google ya no le importa los webmaster, ya son famosos y ahora lo que les importa es hacer más dinero, ya veras que más pronto que tarde va a empezar a mostrarle todo a el usuario sin que el usuario entre a las webs, como ya lo está haciendo

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Google es un mostruo... tienes que sentirte agradecido de que comparta un parte de su pastel.... en el peor de los casos trata de hacer lo que piden en sus términos y condiciones y no tendrás problemas en lo mas minimo...

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Hasta que te decidas a no ganar dinero en internet sino en un trabajo común de 9 a 5 o de de 8 a 6.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hasta que uses fan pages... jeje no te creas, pero sí hay muchas cosas raras, como que algunas webs que claramente son contenido duplicado están en las primeras posiciones y Google no las baja ni las bajará, pero bueno, eso depende de la autoridad del dominio también.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya somos varios cansados de Google, yo pasé de 12.000 visitas únicas diarias a las 3.500 actuales y antes ni hacía SEO ni nada, ahora con mucha mas calidad de redacción, SEO on page y más contenido cada vez peor.

Mtallic

Beta
Desde
6 Oct 2013
Ahora mismo subo algunas de mis teorías que te despejaran dudas. :ghost: Gracias a todos por sus comentarios.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Creo que es muy simple, que google se ha dado cuenta que la mayoría de los contenidos de la web están enfocados en producir ganancias...

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Hay que enfocarse en otras áreas y motores, G tiene la papa en la mano y nosotros tendremos que conformarnos con las migajas que se le caen, ¿hasta cuando con todo esto? Hasta que uno tome iniciativa!

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Google es una empresa.
No tiene la obligacion de darte ni una sola visita o ganancia, ni tu tienes la obligacion de usarlo :D

Así de sencillo

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Como lo he dicho, es el pánico de perder las visitas gratis que envía google, y eso de originalidad, yo ya estoy arto de tanta originalidad Wordpress busco algo y wordpress o joomla, y puro wordpress con templates básico, en la actualidad esta super horrible la web, son muy pocos los sitos que son agradables a la vista con diseños y desarrollos propios.