Has alguien usado 6PM.COM y tarjetas de banco colombiano para pago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ahí me encontré esta tienda y he leído que permite pagar con tarjetas emitidas en Colombia (no he podido encontrar más información).

Brands On Sale, Clearance | 6pm.com
Brands On Sale, Clearance | 6pm.com

Me gustaría saber si alguien la ha probado y cómo le ha ido y si efectivamente ha usado tarjeta de algún banco colombiano para hacer los pagos.

Gracias.

_ Nota : es simple curiosidad, me llamó la atención porque nunca había escuchado de ella... _

Acepta paypal??

Acepta paypal??

En los medios de pago al final de la página no mencionan Paypal por ningún lado, creo que ya ninguna empresa seria de ventas físicas está aceptando Paypal por lo que he podido ver...

E Escuchado que esa tienda es Buena. :encouragement:

E Escuchado que esa tienda es Buena. :encouragement:

Gracias por comentarlo... aunque comprar ropa online siempre me parece arriesgado, las tallas suelen variar mucho entre países, a veces incluso entre fabricantes...

Gracias por comentarlo... aunque comprar ropa online siempre me parece arriesgado, las tallas suelen variar mucho entre países, a veces incluso entre fabricantes...

bueno si la taya varia pero depende, varian es en Hollister y abercrombie y creo que lacoste que y k pedirla un numero mas, yo por eso pido un numero mas abc depende.