Has conocido a algún famoso?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
conocen a algun famoso en persona o que se hayan tomando una foto con ellos? y como fue su experiencia

conocen a algun famoso en persona o que se hayan tomando una foto con ellos? y como fue su experiencia
Conozco, a Neutro shorty, Júnior Caldera Anuel AA

Unos actores chilenos que son amigos de mi tia

Duki y nuestro actual presidente 🇦🇷

Solo 2 locales.

Famoso arquitecto, pintor, escultor, etc., de mi país (Efraín Recinos, descanse en paz). Fui al teatro Nacional (teatro que él diseñó) para unas fotografías y reportaje, no encontraba la oficina a donde iba y por error terminé en su despacho preguntando por dónde cruzar. Se me cortaron las palabras, pensé que estaba como profanando su oficina ja ja, pero fue un tipo totalmente amable y sencillo, de baja estatura, pero a pesar de estar básicamente en su "casa", muy normal. Varios años después fui a una reunión con el entonces nuevo encargado de ese teatro, un "doctor" en no sé qué... un tipo afeminado, pedante, rarísimo, grosero, impuntual, se creía dueño del mundo, un don nadie porque nadie reconoce su nombre, y para lo que era la reunión: un absoluto ignorante, menos mal terminó pronto su período de labores y ya no está ahí.

Ramírez Amaya, un pintor bastante famoso de Guatemala (en un restaurante). Raro, rarísimo. Hacía poco había visto la película que hicieron sobre él. Se le nota que evita a la gente, mucha gente lo tilda de loco, y creo que tiene un poco. O bastante. Con ninguno de ellos intenté conversar más de lo necesario, gracias, y adiós. Fotos no gracias, me parece de mal gusto, me imagino que deben estar hartos.

habia una banda que estaba teniendo su momento de gloria hara 20 años y encontre en un bar al baterista...me gustaba su musica..cuando lo fui a saludar me miro con una cara de asco. jaja todo mal con ese vejete

a Servando y Florentino, en un centro comercial.

habia una banda que estaba teniendo su momento de gloria hara 20 años y encontre en un bar al baterista...me gustaba su musica..cuando lo fui a saludar me miro con una cara de asco. jaja todo mal con ese vejete
No me fue tan mal entonces.

Un día de tantos en el bus casi vacío se sube uno de los protagonistas de una película guatemalteca; la producción y temática me parecieron tan buenas que me acerqué a saludarlo y felicitar por el trabajo. Se alegró (acá no hay mucha apreciación por el arte) y resultó un tipo super amable, me explicó que su fuerte es el teatro, que tienen un grupo de entrenamiento y práctica teatral por las tardes fines de semana, y que si quería llegar con amigos éramos bienvenidos, (me gusta el teatro, pero no tanto como para apuntarme a clases y practicarlo); conozco ese teatro, ahí nos llevaban por parte del colegio a ver obras que usualmente eran gratuitas y siempre con enfoque social positivo, está a unas 4 cuadras de la casa de una exnovia. Curiosamente esta exnovia salió como extra en una película argentina, a pesar de ser unos 30 segundos se le subió un poco bastaaante a la cabeza ja ja.

A Santa Fe Klan, un rapero de México.

Es un tipazo, muy humilde y a toda madre, se estaba tomando fotos con todo mundo y platicaba un poco contigo si le sacabas plática.

A Ollanta humala (expresid. Perú ) y a Chapana (Serie de los choches)

Es que no salgo mucho 🙁

Una vez conocí al hombrecito que aparece en la caja de avena quaker. 🤣

vena quaker..webp

Yo conozco a las voces de Gokú, Krillin y Freezer.

De hecho fui su chofer, los fui a recoger al aeropuerto y los llevaba del hotel a la comic con. en cierta ocasión después del aeropuerto pidieron ir a tomar un café y ya te imaginarás la cara de la cajera cuando Mario Castañeda hizo su pedido con la voz de Gokú.

También fui el chofer de Hodor el de juego de tronos en esa misma comic con. A él cuando lo llevé al hotel (el más lujoso de la ciudad) el gerente del hotel le hizo upgrade gratis a su estadía, lo movieron de una suite de lujo a la suite presidencial donde solo se hospedan los más top, etc.

Atrás