¿Has experimentado un viaje astral o sueño lúcido?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Qué tal la experiencia los que habéis podido tenerlo? Me interesa indagar más y practicar técnicas. Una vez me vibro mucho la cabeza y todo el cuerpo siendo consciente de que me estaba quedando dormido y fue ver mi habitación con colores muy blancos y lucidos y me pesaba mucho el cuerpo, pero me asuste y ahí acabo todo.

PD: siento si no es adecuada esta pregunta para este subforo pero no encontré otro más correcto para esta pregunta.

y por qué astral? digo que tiene que ver los astros con un sueño donde ves colores y te pesa el cuerpo?

Creo que es la primera vez que oyes hablar de viajes astrales.
https://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_extracorporal

Es la primera vez que te pasa eso? Lo que te ha pasado ha sido un desdoblamiento de bajo nivel (ver tu habitación o cualquier otro lugar cerca a tu casa, caminar como borracho, ver todo medio oscuro y algo borroso) (dime si sentiste eso también)

A mí me ha pasado varias veces (ya no me sucede desde el año pasado) porque decidí no volver a hacerlo (aunque la mayoría de veces sucede involuntariamente), luego de que controles el desdoblamiento, podrás hacer viajes astrales (Yo no lo he hecho, pero recuerdo que de niño sí lo hice, pero ahora, a lo mucho sólo me he desdoblado y he paseado por mi ciudad "volando" :topsy_turvy: )

Hay muchas cosas de este mundo que si las digo, pueden pensar que estoy más loco de lo que parezco luego de escribir todo lo anterior, pero así como tú, luego de lo que pasó, investigué más a fondo y no era el único, y me encontré con muchas cosas asombrosas. Es un tema muy interesante a mi parecer.

Y dime, recuerdas algo más que pasó cuando estabas desdoblado? o qué pasó después de que terminó tu desdoblamiento?

He tenido varios sueños lucidos involuntarios, es decir, no es como si me acostara pensando en tener uno, me ha pasado y me he dado cuenta de que estoy soñando pero no despierto y bueno, despierto ya cuando hago de ese sueño algo demasiado bueno, feliz por asi decirlo o cuando se me va el tiro por la culata y pasa lo contrario (? xd

Me ocurrio algo similar. Fue en una noche de fiestas. (no tome alcohol y tampoco drogas). Me fui a la orilla de un rio me acoste de espalda y mire el cielo por unos minutos Estaba despejado completamente, se veian muy bien las estrellas. En mi vida me habia sentido tan relajado. el cuerpo y la mente se habian vaciado por completo. Senti un alivio brutal, parecia que estaba flotando y por un instante podia viajar con toda mi persona por el espacio.

Fue cuestion de segundos. Despues de lo sucedido empece a pensar si asi se siente cuando uno muere. No me volvio a pasar. Aunque tampoco lo intente.

Noo se si sera viaje astral o proyeccion. Pero fue muy interesante

Mmm no he tenido sueños así, pero sí que me ha dado la paralísis del sueño y es horrible. :distant:

Varios sueños lúcidos y solo una vez pude tener control. Luego está lo de las parálisis de sueño, me ha pasado infinidad de veces, pero en los últimos 5 o 6 meses, ya no.
Recuerdo que una vez pude experimentar lo de flotar, sentí que algo salió de mi cuerpo, se elevó, pero antes de eso, todo mi cuerpo empezó a vibrar, me asusté porque sentí algo pesado en el cuello, como si me estuvieran ahorcando. No puedo asegurar qué fue, pero son experiencias raras.

Eso del desdoblamiento es peligroso, ahi podes quedar para siempre -:ambivalence:

Eso del desdoblamiento es peligroso, ahi podes quedar para siempre -:ambivalence:
xD

Yo sueños lúcidos muchas veces, pero siempre pierdo el control cuando "olvido" que el sueño es sueño.
Generalmente vuelo :v y atravieso paredes, pero no puedo crear escenarios, al menos no que yo recuerde.

dices de esos donde estas despierto pero no te puedes mover ni hablar sientes que te aprisionan

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

No se si es muy frecuente, o no. Pero cuando yo tenía unos 3-4 años durante un año más o menos, continuamente tenía "sueños" bastante lúcidos en los que me veía desde arriba del dormitorio hacia abajo (me veía a mi mismo en la cama que estaba, con la perspectiva desde arriba ).

Siempre me pareció normal, ya que pensaba que le pasaba a muchos, y hasta hace un par de años no se lo conté a nadie ya que nunca le di importancia, pero cuando lo analizo sí que es algo rarillo el poder imaginarme la perspectiva desde ahí arriba, ya que jamás había estado a esa altura. (mis padres todavía no tenían TV, por lo que no pudo ser que viera algo de eso y me influyera, y menos siendo tan "enano")

Hoy en día si me pasara en edad adulta lo vería más "normal", ya que uno ha visto películas, programas al respecto, se ha subido a lo alto en una escalera, tiene concepto de la perspectiva, etc, etc., pero con 3-4 años, como que un poco friki, no? 🙂

Yo tuve un viaje astral pero esto bajo los efectos de jarabe para la tos, un viaje loquisimo, sentía que mi alma se había salido del cuerpo y empezó a flotar y recorrer el mundo, mi alma transmutaba en animales y personas de otras razas, lugares y clases sociales. En fin una locura

Antes tenia muchas parálisis del sueño y sentía que si no lograba salir de la parálisis me desdobaria involuntariamente. En una ocasión sentí que pude levantar la mitad de mi cuerpo, pero sentía vibraciones muy fuertes que me hicieron dar miedo y volver.

Tengo entendido que es muy riesgos ya que si duras mucho tiempo fuera te quedas o vuelves acompañado, creo que son de las cosas que les dejo a las personas extremas...

Una vez soñé que viajaba volando en la cama con mi hermana sobre algún lago que no conocía y llegamos a una ciudad también desconocida. Sentía que había sido real y tenía esa idea todo el día. Luego mi hermana me contó y ella tuvo el mismo sueño, con la misma sensación de que hubiera sido real.

He tenido otras dos experiencias similares, pero no le he dado mucha importancia.

mis sueños son ricos :V aveces ni quiero despertar. ok no, pero es raro ese tuyo :O

Una vez me vibro mucho la cabeza
Es uno de los misterios más perturbadores que aún no he descifrado.

Cuando tenía 10 años vivía con mi hermano de 5 años en la misma habitación, una noche un ruido tipo "refrigerador" me despertó, fue tan molesto el ruido que me levanté y comencé a buscar la fuente del ruido.

Después de caminar por todo el cuarto me acerqué a la cabeza de mi hermano y resulta que estaba vibrando y emitiendo ruido, acerqué más mi oreja y me sentí la vibración, me dolió la cabeza casi al instante.

Hasta ahora es un misterio, mi hermano es un tipo bastante raro ¿a alguien más le ha vibrado la cabeza de esa forma?

Qué tal la experiencia los que habéis podido tenerlo? Me interesa indagar más y practicar técnicas.
Estoy buscando también técnicas 2024 más científicas y creo que la mejor fuente es r/LucidDreams (MILD y WILD serán las primeras que exploraré)

Atrás