S Sebizx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2020 #1 Estimado, facebook ya pago a bancos ?
B Buggi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2020 #2 Ni a Paypal han pagado
B Buggi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2020 #3 Tmsbn9 dijo: Han tardado en depositar hasta el día 26 del mes. A más tardar el lunes tienen su pago. (Esperemos) Hacer clic para expandir... Eres Paypal?
Tmsbn9 dijo: Han tardado en depositar hasta el día 26 del mes. A más tardar el lunes tienen su pago. (Esperemos) Hacer clic para expandir... Eres Paypal?
B Buggi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2020 #4 Tmsbn9 dijo: Es correcto. 👍 Edit. Digo, recibo el pago por PayPal, no que yo sea PayPal (luego se malinterpreta). Hacer clic para expandir... Y aún te dice pago no realizado? A mi me sale así aun
Tmsbn9 dijo: Es correcto. 👍 Edit. Digo, recibo el pago por PayPal, no que yo sea PayPal (luego se malinterpreta). Hacer clic para expandir... Y aún te dice pago no realizado? A mi me sale así aun
B Buggi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2020 #5 A mi me dice en espera
B Buggi Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2020 #7 Daniel20 dijo: PayPal México, pendiente Hacer clic para expandir... el pendiente te cambio desde temprano o hace unos minutos ?
Daniel20 dijo: PayPal México, pendiente Hacer clic para expandir... el pendiente te cambio desde temprano o hace unos minutos ?