AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Eso opino también xDkaraoke es par divertirse ebrio
No recuerdo haberlo hecho sin estar algo en tonada 😉Sobrio nunca cantaría en un karaoke
Esa es mi idea, pero meditandolo pensé que no se animarán estando normalitos 😛buscar que la gente se divierta
Ten en cuenta que la gente llega sin estar ebrios al karaoke y comienzan a cantar, el asunto es que la gente tome para cantar, pero no todos cantan ebrios.Eso opino también xD
No recuerdo haberlo hecho sin estar algo en tonada 😉
Esa es mi idea, pero meditandolo pensé que no se animarán estando normalitos 😛
Posiblemente no, es una idea que quiero implementar, pero como mi sitio es al aire libre, no se si a plena luz alguien sobrio se anime! 😀no todos cantan ebrios.
Eso es valor! La última vez que hice karaoke fue en Quito, después del cierre con los chicos del local y la gerente... lindos recuerdos! 🙂ahora lo hago sobrio
Yo la semana pasada en mi cumpleaños. jajaja!Eso es valor! La última vez que hice karaoke fue en Quito, después del cierre con los chicos del local y la gerente... lindos recuerdos! 🙂
con relacion a las pistas yo personalmente no vendo mi data porque es mucho esfuerzo y mucho dinero invertido lo cal para mi no tien precio. si te puedo recomendar uno que se llama DJ GaboSaludos Betas, esta pregunta surge porque estoy pensando implementar una noche de karaoke para activar mi negocio, pero como no es un bar, no se si tendría buena acogida, porque recuerdo que los karaoke a los que iba, casi todos eran antros para beber y bastante.
La gente sobria, se anima a hacer karaoke? En el único karaoke en el que la gente no estaba demasiado tomada, cantaban personas de un nivel profesional casi, que los demás nos quedábamos calladitos por vergüenza 😀
Bueno Betas, espero sus comentarios y sobretodo sus votos, desde ya muchas gracias!
PS: Sabrían donde se consiguen buenas pistas para karaoke 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?