Has hecho karaoke sobrio?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El karaoke es para cuando

• Ya no sabes ni tu nombre por la borrachera

• Quieres pasar un rato divertido

• Jamás lo haría mientras esté cuerdo

Los resultados solo son visibles tras votar.
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, esta pregunta surge porque estoy pensando implementar una noche de karaoke para activar mi negocio, pero como no es un bar, no se si tendría buena acogida, porque recuerdo que los karaoke a los que iba, casi todos eran antros para beber y bastante.

La gente sobria, se anima a hacer karaoke? En el único karaoke en el que la gente no estaba demasiado tomada, cantaban personas de un nivel profesional casi, que los demás nos quedábamos calladitos por vergüenza 😀

Bueno Betas, espero sus comentarios y sobretodo sus votos, desde ya muchas gracias!

PS: Sabrían donde se consiguen buenas pistas para karaoke 😉

el karaoke es par divertirse ebrio. sobrio no sabe igual. cuando uno ya esta ebrio y con el entusiasmo uno saca sus mejores cantos y los prohibidos

Sobrio nunca cantaría en un karaoke jajaja las veces que lo he hecho es estando bien ebrio

Puedes implementar un karaoke, en un espacio no tan grande, vender cervezas y creo que podría funcionar muy bien, pero que no se emborrachen, sino buscar que la gente se divierta, pero no al extremo de salir siendo cargados.

Eso opino también xD

No recuerdo haberlo hecho sin estar algo en tonada 😉

Esa es mi idea, pero meditandolo pensé que no se animarán estando normalitos 😛
Ten en cuenta que la gente llega sin estar ebrios al karaoke y comienzan a cantar, el asunto es que la gente tome para cantar, pero no todos cantan ebrios.

Mi opinión antes era hacerlo ebrio, sino no tenía sentido.

Luego, por circunstancias de la vida mi esposa no pudo beber más. Y ahora lo hago sobrio, sin problemas (no es que cante mal y pues siempre canto lo mismo que se que canto entonado) pero si para mojar la garganta me tomo una o dos cervezas.

OJO: Si puedo beber, pero por solidaridad con ella (y por que yo manejo y ella no) no bebo mucho ahora

no todos cantan ebrios.
Posiblemente no, es una idea que quiero implementar, pero como mi sitio es al aire libre, no se si a plena luz alguien sobrio se anime! 😀
ahora lo hago sobrio
Eso es valor! La última vez que hice karaoke fue en Quito, después del cierre con los chicos del local y la gerente... lindos recuerdos! 🙂

Eso es valor! La última vez que hice karaoke fue en Quito, después del cierre con los chicos del local y la gerente... lindos recuerdos! 🙂
Yo la semana pasada en mi cumpleaños. jajaja!

En UIO solo hice una vez hace años y con público en un evento (Campus Party) en esa época entonaba menos que ahora

Solía hacer karaoke con un grupo de amigos y amigas, y la mayoría estábamos sobrios.

He cantado bien borracho. Sobrio ni loco. Y si haces unos cócteles con alcohol apenas perceptible. En diciembre probé uno que no sabía fuerte pero ya me estaba mareando.

sueno mejor no sobrio simple, lo intente sobrio y no asi no y tengo pruebas jjaajaja

Pues, hace unos días salí con unos colegas de trabajo (somos médicos) para un almuerzo navideño, había un Karaoke y yo di la idea sin esperar de que me iban a seguir. Al final duramos media hora cantando estupideces y haciendo el ridículo, son alcohol 🤣🤣🤣🤣. Fue chévere.

Jamás, perdería parte de su gracia

saludos, tengo unos 10 anos haciendo evento de karaokes. Estan funcionando muy bien en bares, restaurantes, foodtruck. No necesariamente tienen que vender bebidas.

PD: hablo basado en mi esperiencia en RD.

Saludos Betas, esta pregunta surge porque estoy pensando implementar una noche de karaoke para activar mi negocio, pero como no es un bar, no se si tendría buena acogida, porque recuerdo que los karaoke a los que iba, casi todos eran antros para beber y bastante.

La gente sobria, se anima a hacer karaoke? En el único karaoke en el que la gente no estaba demasiado tomada, cantaban personas de un nivel profesional casi, que los demás nos quedábamos calladitos por vergüenza 😀

Bueno Betas, espero sus comentarios y sobretodo sus votos, desde ya muchas gracias!

PS: Sabrían donde se consiguen buenas pistas para karaoke 😉
con relacion a las pistas yo personalmente no vendo mi data porque es mucho esfuerzo y mucho dinero invertido lo cal para mi no tien precio. si te puedo recomendar uno que se llama DJ Gabo

Atrás