¿Has hecho lavaloza casero? ¿Cómo se hace?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Unas semanas atrás estábamos hablando en otro foro sobre los lavalozas y la calidad que tenían (o no) determinadas marcas.

Y algo me llamó la atención y es que un chico comentó -por encima- que se podía hacer en casa con vinagre y bicarbonato.

Traté de buscar algún vídeo en Youtube pero la verdad es que añaden tantas cosas (aparte del vinagre y el bicarbonato) que me pareció que no valía la pena la inversión/beneficio.

¿Alguien ha hecho lavazado casero de forma sencilla?

Ya me contaréis...

(Sí, otro de esos temas que tanto disgustan en el foro porque no implican una computadora, lo siento).

Compra una cera transparente esas ceras líquidas de trapera pisos. A mi me funciona eso para limpiar las franjas negras, solo dejo remojado con ese líquido luego paso una esponja y ya. Por otro lado el bicarbonato es barato y el vinagre igual, pero nunca he probado usarlo no me gusta convinar productos

buenas tardes, en una ocasión vi a mi madre hacer uno con una panela de jabón azul, la disolvió en agua y vinagre y le quedo bien...

¿Usas limpiasuelos para lavar los platos? [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION]

No entendí...

Lo del vinagre con bicarbonato ya lo he visto mencionado también para lavarse el pelo (desconozco las proporciones), y hasta para desatascar el retrete... parece la fórmula para solucionar todo... voy a echarle un poco al PC a ver si funciona mejor... :fatigue:

¿Usas limpiasuelos para lavar los platos? [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION]

No entendí...

Lo del vinagre con bicarbonato ya lo he visto mencionado también para lavarse el pelo (desconozco las proporciones), y hasta para desatascar el retrete... parece la fórmula para solucionar todo... voy a echarle un poco al PC a ver si funciona mejor... :fatigue:
Gsgagaha creo que entendí mal, pensé que era para limpiar las lozas de la cocina o baño, no me imagine que era para platos de loza 🙁

buenas tardes, en una ocasión vi a mi madre hacer uno con una panela de jabón azul, la disolvió en agua y vinagre y le quedo bien...

¿Y no utilizó bicarbonato?

¿A qué te refieres con una panela de jabón azul? ¿De los de lavar la ropa?

- - - Actualizado - - -

Gsgagaha creo que entendí mal, pensé que era para limpiar las lozas de la cocina o baño, no me imagine que era para platos de loza 🙁

No te preocupes... de pronto algún problema de interpretación con nuestros respectivos idiomas... no pasa nada... no es la primera vez que me ocurre, hace unos días estábamos hablando de éso en la casa precisamente...

¿Y no utilizó bicarbonato?

¿A qué te refieres con una panela de jabón azul? ¿De los de lavar la ropa?

- - - Actualizado - - -

No te preocupes... de pronto algún problema de interpretación con nuestros respectivos idiomas... no pasa nada... no es la primera vez que me ocurre, hace unos días estábamos hablando de éso en la casa precisamente...

Me imagino que se refiere a una barra de jabón azul, de esos jabones tipo jabón Rey que venden acá en Colombia. Apuesto a que lo conoces.

Me imagino que se refiere a una barra de jabón azul, de esos jabones tipo jabón Rey que venden acá en Colombia. Apuesto a que lo conoces.

Sí, claro, el que yo creía.

Jabón de lavar la ropa.

Mi mamá también lo usaba cuando se acababa el lavalozas... pero no me gusta la textura, es demasiado jabonoso...

Sé de personas que lo usan para lavarse el cabello... :encouragement:

Atrás