¿Has invertido en bienes raices con tus ingresos?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos foreros...

Se que algunos de ustedes invierte y ha invertido en bienes raíces. Alquiler de apartamentos, etc...
Me gustaría saber que tal les ha hido con la idea de apartar ingresos de internet para invertir en bienes raíces, y saber si alguno ha comprado un solar o lote para construir y alquilar...

Sería bueno escuchar sus experiencias...

Hola, si vale la pena, mas para diversificar, no he invertido mucho, pero si en algunos metros cuadrados jeje, mas que los bienes raices es muy dificl que se deprecien en valor o si lo hacen es muy poca su variacion. Como inversion SI es rentable.
Eso si, no hay nada mejor que tener alguien de confianza que te ayude a tomar esas decisiones, el que sabe de bienes raices la tiene bien clara, y es dificil que pierda. Yo hice eso, delegue en alguien de confianza, mientras tanto me dedico a lo mio.

Es que he conocido a alguien que ha dicho que el que compra un inmueble hecho es un bruto. Que con su valor de mercado se construyen dos...
Tiene tiempo invirtiendo y sacando mucho $$....

Es que he conocido a alguien que ha dicho que el que compra un inmueble hecho es un bruto. Que con su valor de mercado se construyen dos...

Osea que los mas rentable es comprar un terreno y construir un duplex, triplex?

Eso parece. Siempre y cuando tengamos a algún ingeniero conocido de confianza que construya.

Depende, frente a mi casa el vecino (que me caia mal por cierto) vendia la casa en 135 mil dólares y es grande... la vendio por un problema personal que tuvo, me cayera bien o no ese precio era un regalo, pero bueno...yo no tenia plata y la compro otro.... ptm....

Asi que no, no todas las casas cuestan el doble como dice tu amigo, pero son casos excepcionales

Pues en unos meses yo voy a invertir 300kusd en un proyecto que en dos años culminada la construcción y venta de departamentos, tendré 1millón de usd eb beneficios.

- - - Actualizado - - -

Construir un edificio!, pero necesitas la inversión inicial, buenos contactos y un buen plan de proyecto, y una vez los planos y demás estén listas, empiezas a vender
Algunos departamentos con anticipación(se le conoce como "a precio de planos") y con esas ventas aseguradas, el banco con mucho gusto completará la finanziación y listo, dejas al ingeniero a cargo, mientras sigues con tu vida y regresas en un 1 año a ver tu inversión como subió x5000%

Última edición:
Pues en unos meses yo voy a invertir 300kusd en un proyecto que en dos años culminada la construcción y venta de departamentos, tendré 1millón de usd eb beneficios.

- - - Actualizado - - -

Construir un edificio *[emoji3603], pero necesitas la inversión inicial y un buen plan de proyecto y una vez los planos y demás estén listas, empiezas a vender los departamentos con anticipación, con esas ventas aseguradas, el banco con mucho gusto completará la finanziación y listo, dejas al ingeniero a cargo, mientras sigues con tu vida y regresas en un 1 año a ver tu inversión como subió x5000%
Ese beneficio es porque venderás la totalidad de los departamentos no?

Eso parece. Siempre y cuando tengamos a algún ingeniero conocido de confianza que construya.

Ahi esta la clave.
Lo otro es, en lugar de tener el dinero en el banco compras un terreno en buena zona, despues de 2 años u 5 años ya estan valiendo el doble. Caso comprobado!

- - - Actualizado - - -

Construir un edificio!, pero necesitas la inversión inicial, buenos contactos y un buen plan de proyecto, y una vez los planos y demás estén listas, empiezas a vender
Algunos departamentos con anticipación(se le conoce como "a precio de planos") y con esas ventas aseguradas, el banco con mucho gusto completará la finanziación y listo, dejas al ingeniero a cargo, mientras sigues con tu vida y regresas en un 1 año a ver tu inversión como subió x5000%

Excelente...

Estoy muy interesado, alguien de Colombia sabe con cuánto dinero se puede empezar?

- - - Actualizado - - -

Nos cuentas en un año bro como caso de exito!
Espero todo te salga bien! :cerveza:

Una desventaja de las bienes raíces es que es un proceso lento (construir, hacerse préstamos, pagar al banco, ahorrar). Inicialmente no se ve ingresos, pero a largo plazo vale la pena.

Última edición:
Atrás